Reviews

Remote Play lleva la PS4 por streaming a la PC

Desde cualquier lado

Hace unos días, PlayStation anunció Remote Play, un sistema mediante el cual se podrá jugar con la PS4 desde casi cualquier plataforma. Pero lo más interesante de todo, es que confirmaron una app de PS4 Remote Play para Windows y Mac. Wow!

Esta nueva capacidad de PlayStation es el punto de venta del nuevo teléfono móvil Sony Xperia Z3. Pero lo que a nosotros nos importa en realidad es la capacidad de PS4 Remote Play de conectarse a otros dispositivos, como televisores inteligentes, tablets, y por supuesto, la magnánima PC.

Además, nada del procesamiento ocurre en estos dispositivos. De la misma forma que funciona con la VITA, empezaría a funcionar con el resto de los dispositivos del hogar, a través de la app. Hasta ahora no se había hablado mucho de la app para PC y Mac, pero fue nada más y nada menos que Shuhei Yoshida quien lo confirmó en Twitter:

Gran novedad por parte de PlayStation que venía recibiendo varios golpes después de que Microsoft habilitará la retrocompatibilidad en la Xbox One. [i]

 

 

Escribe un comentario