Reviews

Platinum Games prepara un juego de las Tortugas Ninja

tmnt turtles.manhattan main

¿Tendremos por fin un buen juego de las tortugas en la nueva generación?

¡Oh, un matrimonio hecho en el cielo! Seguro todos acá pensamos que los pibes de Platinum Games la rompen, con grandes juegos en su haber, por citar algunos: Bayonetta, Vanquish, The Wonderful 101, Nier: Automata, y la lista sigue… ¡Imaginen nuestra felicidad cuando nos enteramos que están trabajando en un juego de nuestras queridas tortugas adolescentes mutantes!

———————————

¡PAREN LAS ROTATIVAS! Se filtró una imagen conceptual del juego en cuestión. Acá está:

tmnt turtles.manhattan

Ahora sí, los dejamos con la nota original:

——————————————-

¿De dónde salió esta info? Bueno, siempre hay micos mirando los listados de calificaciones de juegos (esos que deciden cuánta violencia tienen y a partir de qué edad se pueden jugar) como PEGI, USK o ESRB. Estos listados suelen estar disponibles online y cada tanto, si prestamos mucha atención, podemos encontrar ahí hasta títulos que aún no han sido anunciados.

tmnt platinum raphaelY así fue como en una página australiana (lo pueden ver acá) nos podemos encontrar con el juego en cuestión llamado “TMNT: Mutants in Manhattan“, desarrollado por este prestigioso estudio y publicado por Activision. ¿De qué se tratará? Con la segunda abominac… eees decir, película de la escuela Michael Bay lejos de estrenarse, este producto no parece estar relacionado a un film o serie de TV actual, por lo que nos da esperanza de que se trate de un fichín con una dirección de arte original, quizás inspirado en los cómics que dieron origen a todo, o quizás ambientado en la vieja serie de televisión de los ’90s, repitiendo lo que lograron este año con Transformers: Devastation.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que el último intento de Activision por ser original en el universo de las tortugas fue TMNT: Out of the Shadows, un juego del 2013 con una propuesta interesante pero con un arte peculiar, al que no le fue bien en críticas ni ventas. Por lo que hay que tomar esta noticia con pinzas. Esperemos que todo desemboque en que al fin, después de tantos años de espera, tengamos el juego de las tortugas que tanto nos merecemos. Ver el nombre de Platinum Games ahí no hace más que darnos esperanzas. [i]

Escribe un comentario