Reviews

Los creadores de Sleeping Dogs presentan Smash + Grab

Un juego multiplayer por equipos

Es una verdadera pena que los creadores de Sleeping Dogs no estén trabajando en una secuela de ese querido fichin de mundo abierto, pero Smash + Grab parece tener suficiente promesa como para echarle el ojo.

Seguramente recordarán a United Front Games como el estudio que estaba desarrollando un nuevo True Crime, basado en Hong Kong. Y después de ser cancelado por Activision se transformó en Sleeping Dogs, de la mano de Square Enix. Hoy, ese mismo estudio presentó un nuevo juego, y lamentablemente no es Sleeping Dogs 2.

Este teaser nos presenta Smash + Grab, y aunque no nos cuenta mucho al respecto, se ve interesante. Parecería ser la norma del tipico juego por equipos que todo el mundo esta haciendo, pero con cierta estética peculiar que lo hace resaltar. Como una especie de The Warriors de Walter Hill pero animado. Y la mecánica particular parecería ser la de vandalizar y robar tiendas, así también como molerse a palos con el equipo contrario.

Seguramente habrá alguna beta pronto, o en su defecto, en el futuro cercano, así que estaremos atentos a eso para entrar en más detalles. [i]

 

 

Escribe un comentario