marvel square enix

Marvel, Square Enix... Assemble!

Bueno, micos, se pudrió todo. Marvel Entertainment se asoció con Square Enix para comenzar una nueva línea de fichines, comenzando por el que todos estábamos esperando: un juego de The Avengers a todo trapo. ¿Qué puede resultar de esta curiosa unión?

En un comienzo, tiene sentido: Square Enix labura con Disney en los Kingdom Hearts, Marvel es de Disney... es un dos más dos. Parece que se estaban tomando su tiempo, pero finalmente se dio lugar a esta alianza que nos garantiza títulos de primera línea de varios de nuestros superhéroes favoritos.

El primer proyecto en revelarse es un videojuego de The Avengers, que se presenta con el hashtag #Reassemble y que va a contar una historia original. Todo apunta a que no va a estar dentro de la continuidad del Universo Cinemático, pero que va a inspirarse mucho en el mismo.

El desarrollo va de la mano de Crystal Dynamics, los mismos de la nueva saga de Tomb Raider, en colaboración con Eidos Montreal. Habrá más detalles de éste y otros juegos en el 2018, una fecha que nos parece demasiada lejana. Esperemos que se arrepientan y nos traigan novedades, al menos, a mediados de año. [i]

Santiago FigueroaSantiago Figueroa, alias Mortones el Jefe de Redacción de [IRROMPIBLES] y se esfuerza por hacernos quedar bien en nuestras redes sociales. Suele defender a Nintendo y es el único fan de Sonic que no asusta. Además de fichines, sabe de cine, game design y transmedia. Pueden ver sus locuras en Youtube, leerlas en su blog o vigilarlo por Twitter como @codigomorton.

 

Spanish English French Italian Japanese Portuguese

VGGE IRROMPIBLES