Monkey Island 2 Special Edition 001

Games with Gold presenta Lovers in a Dangerous Spacetime, Project Cars Digital Edition, Monkey Island 2: Special Edition y Star Wars: The Force Unleashed.

En febrero los usuarios de Xbox One podrán jugar dos títulos exclusivos y dos disponibles para Xbox 360 gracias a la retro-compatibilidad*, lo que significa que odrán acceder a cuatro juegos por estar suscriptos a Games with Gold.

Para Xbox One, febrero trae dos juegos del programa [email protected] con los títulos Lovers in a Dangerous Spacetime y Project Cars Digital Edition. Para Xbox 360 (y Xbox One gracias a la retro-compatibilidad), los miembros de Xbox Live podrán jugar al clásico de aventura Monkey Island 2: Special Edition y Star Wars: The Force Unleashed.

Todas las experiencias de juego de Xbox mejoran para los miembros de Xbox Live Gold. Esta membresía otorga a sus usuarios acceso a la mayor y más segura experiencia multijugador, una colección selecta de cuatro juegos gratuitos mensuales para Xbox One y otros dos para Xbox 360, descuentos de hasta 75% en productos de tienda Xbox y más novedades exclusivas. Con Xbox Live Gold los usuarios forman parte de la comunidad global de preview de juegos.

Como todos los meses, los juegos estarán disponibles por un período de tiempo determinado como parte del programa Games with Gold:

  • Lovers in a Dangerous Spacetime: disponible desde el 1º al 28 febrero en Xbox One.
  • Project Cars Digital Edition: disponible desde el 16 de febrero al 15 de marzo en Xbox One.
  • Monkey Island 2: Special Edition: disponible desde el 1º al 15 de febrero en Xbox 360 y Xbox One.
  • Star Wars: The Force Unleashed: disponible desde el 16 al 28 de febrero en Xbox 360 y Xbox One.

En vísperas de San Valentín los usuarios podrán disfrutar a partir del 1° de febrero del space shooter Lovers in Dangerous Spacetime, un juego que espera ganar corazones con su modalidad frenética y rápida. Los usuarios podrán utilizar alrededor de su nave a las man turrets, láser y otros dispositivos, jugando solos o con hasta tres amigos.

El 16 de febrero los usuarios podrán correr en Project Carts Digital Edition, uno de los simuladores de carreras más realistas y reconocidos. Está disponible para jugar con sus innumerables pistas, ofrece una gran variedad de autos, en sus modos carrera y multijugador online. La edición digital también contiene la actualización de edición limitada DLC que incluye cinco autos legendarios.

Para Xbox 360 (y Xbox One a través de la retro-compatibilidad), Monkey Island: Special Edition se podrá disfrutar a partir del 1° de febrero, en esta edición Guybrush Threepwood pretende probar de una vez por todas que es el mejor pirata que haya vivido. Lo único que se interpone en su camino es el pirata de los no-muertos Lechcuk.

Por último, los usuarios podrán ejercer el poder absoluto como aprendiz secreto de Darth Vader en Star Wars: The Force Unleashed. Utilizando la Fuerza para borrar todo lo que hay en el camino con poderes devastadores y con el sable láser.

Se puede consultar más información en Games With Gold en Argentina. [i]

 

blog comments powered by Disqus
Spanish English French Italian Japanese Portuguese

VGGE IRROMPIBLES