hitman complete first season

El pelado te la trae entera y en caja de acero

Que bella sorpresa fue la iteración del año pasado en la franquicia de Hitman, con un juego sólido que supo cosechar buenas críticas y que al formato episódico le calzó sorprendentemente bien. Ahora que todos los episodios fueron lanzados, tenemos la posibilidad de adquirir una recopilación en formato físico cargada de picor.

 Entre lo que esta edición incluye, se encuentra, por supuesto, la primera temporada completa, con su prólogo y seis episodios. Además, se suman 3 misiones extra: El ícono, Una Casa Hecha Sobre Arena y Derrumbe.

Sumado a eso, tendremos todas las ubicaciones, desafíos, oportunidades, contratos creados por los desarrolladores y los que fueron hechos por los micos quemados de la comunidad.

Qué más? Bueno, también trae el DLC Requiem: Blood Money, que agrega el traje, el patito explosivo y la pistola cromada con silenciador de la Agencia. Y si adquirimos la versión de PS4, tenemos un regalito más: los seis contratos adicionales de Sarajevo ¡exclusivos!

Además del juego, la caja (que es una steelbook edición limitada) incluye la banda sonora oficial, y un documental sobre el proceso de creación del juego.

Hitman: 1º Temporada Completa va a estar disponible a partir del 2 de febrero. Si ya les entraron ganitas de comprarlo, hagan [TIKI] acá.

blog comments powered by Disqus

Más chismes

  • 1

Software gratuito para PC gamers – Convertidor de vídeos

irrompiblesDigital

[IRROMPIBLES] DIGITAL

Todos los números de la revista en formato electrónico. Suscribite.

Spanish English French Italian Japanese Portuguese

VGGE IRROMPIBLES