Reviews

[IRROMPIBLES] DIGITAL se actualiza ¡Tenemos novedades!

idigital 17

Números sueltos, inicio de sesión con redes sociales y más

¡Grandes noticias para todos nuestros lectores! Nuestra bella plataforma digital, con la que pueden leer todos nuestros ejemplares desde la compu, una tablet o el celular, en el living, en el baño, en el bondi, en la facu o en reuniones aburridas de la oficina se pone más linda aún e incorpora algunas novedades que ustedes nos venían pidiendo, como la posibilidad de comprar las revistas por separado, y otras cositas más que pasamos a detallarles.

Desde que lanzamos nuestra plataforma digital hace ya un tiempito atrás, estamos sorprendidos por la cantidad de micos que gustan de leernos en la compu y en sus dispositivos portátiles. Este formato nos dio la posibilidad de seguir sacando nuestra linda revista mientras nos acomodamos para retornar al papel. Momento en el cual ambas maneras de leer la [i] convivirán en paralelo. ¡Oh, la tecnología!

Durante este tiempo escuchamos todas sus sugerencias y decidimos que era hora de optimizar su experiencia, por lo cual tenemos unas cuantas novedades:

Es posible comprar cada número por separado

¡Así es! Ahora pueden comprar cada ejemplar de la revista en forma independiente, sin necesidad de suscribirse ni adquirir números anteriores. ¡Pueden tener la nueva revista apenas sale! Para hacerlo, si todavía no tienen usuario, se crean uno en digital.irrompibles.net e ingresan a Mi Biblioteca en donde van a ver todos los números disponibles. Es tan sencillo como hacer clic en el número que quieran adquirir, elegir la forma de pago, completar los datos y ¡listo! Ya están leyendo la revi en cualquier parte.

Ahora podemos iniciar sesión con Facebook y Google

¿Les da fiaca ingresar usuario y contraseña? ¿Quieren leer la [i] mientras baten la crema para el tiramisú y tienen sólo una mano libre? Bueno, primero, conviden. Y segundo, ahora pueden iniciar sesión haciendo un simple clic sobre uno de estos botones y usar sus datos de Facebook o Google para entrar así, de una. Sirve para cuentas nuevas y existentes (si el mail es el mismo, por supuesto, sino les va a crear otro usuario). ¿Vieron que venderles su privacidad a Zuckerberg tenía sus ventajas?

Anda más rápido, más lindo y mejor

Es la mejor forma de resumir este punto. El responsive está al 100%, todo el funcionamiento es instantáneo y cada aspecto de la lectura y la navegación anda mejor que nunca. ¡No hay mejor momento para leernos en digital que ahora! Ingresen ACÁ.

———-

Como siempre, recuerden que pueden darnos todo su feedback al respecto de la plataforma a través de la misma, o bien en los comentarios. Para los que están suscriptos, nos alegramos de informarles que nuestro próximo número sale a mediados de marzo.
Recuerden que los números 27 y 28 continúan siendo exclusivamente digitales. Pueden ingresar a la plataforma haciendo CLIC acá. ¡Gracias a todos por apoyarnos!

LEER [IRROMPIBLES] EN FORMATO DIGITAL >>

Un saludo final para los geniales micos de https://publica.la que están detrás de toda nuestra magia digital. ¡Los queremos! [i]

Escribe un comentario