Reviews

GHOST RECON: WILDLANDS Beta supera los 6,8 millones de jugadores

Ghost Recon Wildlands 01

Récord histórico para Ubisoft y regalo para los que participaron de la Beta.

Ubisoft anuncia que más de 6,8 millones de jugadores únicos alrededor del mundo participaron en las fases beta de Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands, incluyendo la beta abierta que terminó el 27 de febrero, rompiendo el récord de la beta más grande en su historia.

“Más de dos mil millones de minutos fueron jugados y más del 60% de los jugadores reunieron a sus equipos en la beta abierta para probar el juego en modo cooperativo, descubriendo la peligrosa belleza de las tierras salvajes previo al estreno de Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands, el próximo 7 de marzo para consolas de actual generación y PC.”

Las fases beta abierta y cerrada permitieron iniciar la pelea contra el cártel de Santa Blanca, al explorar dos de las 21 provincias disponibles en el vasto mundo abierto creado por Ubisoft. Estas dos provincias ofrecieron experiencias muy diferentes: Itacua es una floreciente área montañosa y la primera provincia del juego, mientras que Montuyoc, ambientada en el árido y nevado altiplano, es más demandante.

Con cada beta, los jugadores ofrecieron valiosa retroalimentación para el equipo de desarrollo, para así ayudar a crear la mejor experiencia durante el lanzamiento del juego.

Ubisoft, a manera de agradecimiento, dará acceso a la Unidad Conspiracy a todos los jugadores que participaron en la prueba técnica, beta cerrada o beta abierta. También a los que jugarán el título el 31 de marzo utilizando la misma cuenta de Ubisoft. Esta recompensa incluye tres misiones exclusivas ambientadas en la región Media Luna, uno de los bastiones de la Unidad, y estará disponible para descargar después del lanzamiento del juego. [i]

Escribe un comentario