Reviews

XBOX GAME PASS: Nuevo servicio de acceso ilimitado a más de cien juegos

Xbox Games Pass

Se podrán descargar los juegos completos en la consola para evitar problemas de streaming y conectividad.

El lanzamiento será a fines del otoño y contará con juegos de todo tipo que incluirán títulos de los principales desarrolladores de la industria. Algunos de los nombres que llegarán en el estreno serán: Halo 5: Guardians, Payday 2, NBA 2K16 y Soul Calibur II.

El servicio estará disponible por el valor de USD 9,99 al mes.

Phil Spencer, el líder de Xbox, dijo que estos 100 juegos de Xbox One serán compatibles con Xbox 360. “Una de las mejores funcionalidades de Xbox Game Pass es que los usuarios podrán descargar los títulos completos directamente en su Xbox One. Esto permitirá jugar de manera continua sin tener que preocuparse por los problemas de streaming, ancho de banda o conectividad.

“Además, todos los juegos de Xbox One del catálogo, y aquellos que están relacionados, estarán disponibles para adquirirse con un descuento exclusivo para los miembros de Xbox Game Pass. Todos los meses habrá nuevos juegos y otros que se retiran de la suscripción. Xbox Game Pass garantiza horas de juego y una biblioteca con actualización permanente.

“Antes que se estrene a la comunidad, Xbox lanzará un programa de prueba para los miembros del Programa Insider. Los miembros de Xbox Live Gold también recibirán acceso exclusivo a Xbox Game Pass antes de su lanzamiento. [i]

Escribe un comentario