sonic forces

Hace unos días recibimos la noticia de que Project Sonic, tal fuera el nombre temporal para el nuevo fichín de la mascota de SEGA, pasaría a llamarse Sonic Forces. Pero ahora llegó lo más esperado: un poco del gameplay. Pudimos ver algún que otro videillo filtrado, pero nada mejor que verlo con la calidad original que se merece.

 

A simple vista podemos apreciar lo que se siente como una evolución natural de Sonic Generations, incluso alejándose de la dirección que la franquicia había tomado en Sonic Lost World. No es nada sorprendente, pero apuesta a lo seguro en cuanto a Sonic en 3D, sumado a unos detalles visuales que muestran al erizo más HD que nunca.

Pero el Sonic moderno no es el único protagonista del juego: el clásico Sonic, bajito y regordete, también vuelve para esta aventura, en la que deben revertir el futuro apocalíptico causado por un plan de Dr. Robotnik.

Sonic Forces se espera para navidad de 2017 para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. [i]

Santiago FigueroaSantiago Figueroa, alias Mortones el Jefe de Redacción de [IRROMPIBLES]. Suele defender a Nintendo y es el único fan de Sonic que no asusta. Además de fichines, sabe de cine, game design y transmedia. Pueden ver sus locuras en Youtube, leerlas en su blog o vigilarlo por Twitter como @codigomorton.

blog comments powered by Disqus

Más chismes

  • 1

Software gratuito para PC gamers – Convertidor de vídeos

irrompiblesDigital

[IRROMPIBLES] DIGITAL

Todos los números de la revista en formato electrónico. Suscribite.

Spanish English French Italian Japanese Portuguese