StarCraft Remastered 01

Remasterizado en ultra alta definición 4K y con todo el contenido del juego original y su reconocida expansión, StarCraft: Brood War.

StarCraft: Remastered conserva la misma experiencia de juego y el balance que sentaron las bases del género de estrategia en tiempo real, ¡pero ahora ofrece gráficos y audio optimizados y nuevas funciones de buscador de partidas, escala, funciones sociales y mucho más!

Uno de los mejores y más celebrados juegos de todos los tiempos ha evolucionado. Hoy, Blizzard Entertainment presentó StarCraft: Remastered, una modernización que rinde culto al galardonado juego de estrategia en tiempo real original. El anuncio se realizó en la fiesta de aniversario de StarCraft que Blizzard organizó para el público en general en Seúl, Corea del Sur.

La empresa eligió a Corea como escenario para su anuncio en agradecimiento por la larga relación de los jugadores del país con StarCraft y su colaboración para establecer la cultura de los esports. StarCraft: Remastered ofrecerá una completa renovación gráfica del StarCraft original y la expansión StarCraft: Brood War®, y a la vez preservará la fantástica experiencia de juego que cautivó a millones de jugadores de todo el mundo y sentó las bases para los esports globales de nivel profesional.

“StarCraft es una muestra perfecta del ADN de Blizzard: su historia, su balance y cada uno de sus más pequeños detalles reflejan nuestro compromiso permanente con el entretenimiento épico. Además, ha sido un factor fundamental en los esports y los juegos de competencia durante casi 20 años”, explica Mike Morhaime, CEO y cofundador de Blizzard Entertainment. “Con StarCraft: Remastered, modernizaremos las imágenes, el audio y las funciones en línea del juego original para que los jugadores puedan disfrutar de StarCraft durante otros 20 años, y muchos más”.

Los gráficos y el audio remasterizados ofrecerán una nueva dimensión para el clásico de todos los tiempos, con compatibilidad UHD para pantalla ancha y una resolución de hasta 4K.

Otras mejoras incluirán ilustraciones nuevas para mejorar las historias en las misiones de campaña de StarCraft y StarCraft: Brood War, buscador de partidas avanzado; total conectividad con la red de juegos de Blizzard para acceder a funciones sociales y novedades; almacenamiento en la nube para progresos de campañas, mapas personalizados, repeticiones y asignación de teclas; ocho idiomas nuevos además de los cinco ya existentes, y mucho más. Si bien estas mejoras transportarán a StarCraft a la era moderna, el balance y la experiencia de juego se han conservado a la perfección para brindar las mismas emociones de siempre a los jugadores veteranos.

Blizzard ha desarrollado StarCraft: Remastered para Windows y Mac, y se calcula que la fecha de lanzamiento del juego será a mediados de año. Más adelante se darán a conocer los precios y se brindará más información acerca de StarCraft: Remastered.

Para más info: www.starcraft.com 

Como parte de los preparativos para el lanzamiento de StarCraft: Remastered, esta semana Blizzard Entertainment actualizará StarCraft: Brood War a la versión 1.18. La actualización incluirá mejoras y correcciones de errores (como la habilidad de reasignar teclas), el modo observador, medidas prácticas para evitar trucos, mejoras de compatibilidad para Windows 7, 8.1 y 10, y mucho más. Cuando la actualización esté disponible, StarCraft Anthology, que incluye el juego original, y la expansión Brood War podrán descargarse y jugarse de forma gratuita. [i]

 

blog comments powered by Disqus
Spanish English French Italian Japanese Portuguese

VGGE IRROMPIBLES