Mirage Arcane Warfare 01

Nuevo modo Arena para arrancarse los dientes.

Después de una exitosa beta cerrada, el próximo fichín multijugador de magia y combate Mirage: Arcane Warfare de Torn Banner Studios (un pequeño estudio indie basado en Toronto) está abriendo sus puertas a un público más amplio de jugadores con una nueva Beta Abierta, empezando hoy hasta 14 de Mayo.

Esta será la beta final antes del lanzamiento del juego este 23 de Mayo. Los jugadores pueden jugar instantáneamente la nueva Beta Abierta.

Con la lista actual de nueve mapas que están circulando por medio de la beta, así como la última jugabilidad y mejoras técnicas para el juego aún en desarrollo, la Beta Abierta de Mirage: Arcane Warfare también introducirá un modo totalmente nuevo modo de juego llamado Arena.

El nuevo modo Arena es un 3-en-3, estilo competitivo hasta el ultimo hombre, modo de torneo, que tiene lugar en un conjunto totalmente diferente de mapas más pequenos, más cerca de combate. El juego final se venderá con seis mapas del modo Arena, pero dos están incluidas en la Beta Abierta: Spire y Tunnel.

Spire

Lucha en la parte superior de un enorme monolito. Provoca sus oponentes a los peligrosos bordes de la torre - y luego empuja los a su destino!

Tunnel

Sólo hay un camino a la muerte en este largo y estrecho nivel. Encontra sus oponentes en el centro, usando saltos de pared para ganar el terreno más alto en este corredor claustrofóbico.

Debido a la venta en todo el mundo em 23 de Mayo, Mirage: Arcane Warfare está disponible para pre-pedido por $29.99 USD para la Edición Standard y $39.99 USD para la Edición Especial via Steam.

Para obtener más información, visiten MirageArcaneWarfare.com. [i]

blog comments powered by Disqus

irrompiblesDigital

[IRROMPIBLES] DIGITAL

Todos los números de la revista en formato electrónico. Suscribite.

Software gratuito para PC gamers – Convertidor de vídeos

Hype radio

GUILLERMO LEOZ
SEBASTIÁN DI NARDO

SINTONIZÁ LOS SÁBADOS 20-22 HS.
¡TODO EL HYPE!

Spanish English French Italian Japanese Portuguese

VGGE IRROMPIBLES