nintendo direct e3

Nintendo tiene un desafío muy claro este año: mantener el interés por su nueva consola que acaba de salir y es record en ventas, pero que depende de buenos lanzamientos para poder subsistir. Por suerte, la cuota de 2017 está cubierta, con algunas sorpresas que nos depara el 2018.

Lo primero de lo que quizo asegurarse Nintendo es que Metroid, la saga más pedida en las últimas presentaciones (y de la que ya teníamos abstinencia) haga su aparición:

...y ¡por partida doble! Porque además de Metroid Prime 4 en Nintendo Switch, tendremos Metroid: Samus Returns en la 3DS:

Y hablando de franquicias icónicas, hay dos personajes que no podían faltar. Kirby...

... y Yoshi, ambos con juegos que llevan su nombre a secas y que verán la luz en 2018.

De paso, pudimos ver más sobre los DLC de Zelda: Breath of the Wild, tanto de The Master Trials (el primero, disponible este 30 de junio) como de The Champions' Ballad (el segundo, disponible a fin de año).

Otro fichín que no podía faltar en esta edición es Xenoblade Chronicles 2, que se hizo presente con un trailer cinemático y, luego, una demostración:

Y hablando de demostraciones ¿Qué tal el crossover entre Mario y los Rabbids que sale este agosto?

Fire Emblem Warriors también llegó con trailer y demostración. Va a estar disponible en algun punto entre septiembre y diciembre.

Finalmente, el gran broche de oro de la presentación fue Super Mario Odissey, que se ve maravilloso y que sale este 27 de octubre.

No faltaron otros anuncios, como la remake de Mario & Luigi: Superstar Saga para 3DS o la noticia de que habrá un Pokémon para Nintendo Switch en algún punto del futuro. Sin duda Nintendo se aseguró un line-up que nos va a tener ocupados mes a mes durante todo lo que queda del año. ¡A disfrutarlo! [i]

Santiago FigueroaSantiago Figueroa, alias Mortones el Jefe de Redacción de [IRROMPIBLES]. Suele defender a Nintendo y es el único fan de Sonic que no asusta. Además de fichines, sabe de cine, game design y transmedia. Pueden ver sus locuras en Youtube, leerlas en su blog o vigilarlo por Twitter como @codigomorton.

blog comments powered by Disqus

Más chismes

  • 1

Software gratuito para PC gamers – Convertidor de vídeos

irrompiblesDigital

[IRROMPIBLES] DIGITAL

Todos los números de la revista en formato electrónico. Suscribite.

Spanish English French Italian Japanese Portuguese