switch oficial

 

Llegó la que faltaba

Después de mucha espera, la nueva consola de Nintendo ya desembarcó en nuestras tierras. Nintendo Switch ya es un hecho en Argentina, y la primera partida de consolas en llegar acá en forma oficial se pueden encargar ahora mismo a través de varias tiendas con un sistema de pre-venta, con entrega el 15 de agosto, justito para el Día del Niño.

El precio sugerido de esta pre-venta es de $13.499, el cual dista un poco del valor al que puede conseguirse por otros medios, pero hay que considerar que adquiriéndolo en forma oficial contaremos con garantía (aún no sabemos de cuánta duración) y servicio técnico autorizado por Nintendo.

switch preventa 1

Entre las cadenas que comenzarán a ofrecer la pre-venta en estos días, podemos encontrar a Fravega, Compumundo, Garbarino, Musimundo y otras. ¡Y a no descuidar la promoción que viene con la misma! Si bien la consola no trae juegos, tendremos la opción de adquirir uno entre una selección de siete fichines en formato físico, al 50% de su valor normal. Estos juegos son Super Bomberman R, Has Been Heroes, Ultra Street Fighter 2 Turbo, 1-2-Switch, The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Mario Kart 8 Deluxe y Splatoon 2.

switch preventa 2

Además de la consola en sí, podremos obtener varios de los accesorios disponibles como joy-cons extra (los grises y los rojo-azul), el Pro Controller y otros más. En cuanto al voltaje, las consolas estarán preparadas para funcionar en los enchufes locales sin que tengamos que usar ningún tipo de adaptador.

Para quienes prefieran esperar, la fecha de lanzamiento definitiva todavía no es segura, pero se estima que sea en la última semana de agosto. Se rumorea también que llegarán otros productos de la marca Nintendo al mercado, pero deberemos esperar para verlo. [i]

blog comments powered by Disqus

Más chismes

  • 1

Software gratuito para PC gamers – Convertidor de vídeos

irrompiblesDigital

[IRROMPIBLES] DIGITAL

Todos los números de la revista en formato electrónico. Suscribite.

Spanish English French Italian Japanese Portuguese