sorteo moto6 wide

Un teléfono de última generación puede ser suyo

Abraham Osló tiene algo para sortear entre su club de admiradores ¡y es un Moto G6 Plus! Cortesía de nuestros amigos de Motorola. Pero ¿Cómo hay que hacer para participar por tremendo premio? Acá van a encontrar las instrucciones.

Quienes quieren participar tienen que completar el siguiente formulario. ¡No va a ser fácil! Abraham quería asegurarse de que un fan se lleve el premio así que diseñó unas cuantas preguntas relacionadas con los episodios de sus unboxings. ¡Va a haber que realizar un poco de investigación!

También pueden aumentar su cantidad de chances siguiéndonos por Instagram, suscribiéndose a nuestro canal de Youtube e incluso refiriendo el sorteo a otras personas. Para esto último, recuerden que es necesario que esas personas se refieran a ustedes con EL MISMO MAIL con el que ustedes mismos están participando.

El primer lunes de octubre se realiza el sorteo. Una aclaración muy importante: el premio se retira exclusivamente por Microcentro, CABA, Argentina. No se realizan envíos de ningún tipo. La sola participación en el sorteo implica que están dispuestos a retirarlo por ahí. ¡Mucha suerte para todos!

Si el formulario no carga, pueden ingresar a través de este link: https://goo.gl/forms/j0H2oiIsUmEiJiLa2

 

Nota: El 24 de septiembre se actualizó la nota para reflejar la extensión de la fecha del concurso.
blog comments powered by Disqus

Más chismes

  • 1
  • 2

Software gratuito para PC gamers – Convertidor de vídeos

irrompiblesDigital

[IRROMPIBLES] DIGITAL

Todos los números de la revista en formato electrónico. Suscribite.

Spanish English French Italian Japanese Portuguese