Reviews

Marvel Ultimate Alliance 1 y 2 se relanzan en Xbox One, PS4 y PC

marvel ultimate alliance pc

Marvel celebra el décimo aniversario de la franquicia

Hace poco hablábamos de cómo Marvel Ultimate Alliance 2 sirvió como adaptación al popular arco del cómic Civil War (en el que se basó la reciente peli) y seguro alguno de ustedes habrá pensado "Hey, todo muy lindo, pero ¿cómo lo juego?", porque claro, el fichín no estaba disponible en PC ni en las consolas de la actualidad. Bueno, eso está a punto de cambiar.

 En plena Comic-Con de San Diego, Marvel no dudó en comentar que ambos juegos de la saga Marvel Ultimate Alliance estarán disponibles para Xbox One, PS4 y en Steam a partir de mañana.

"Todo empezó en 2006 cuando intentábamos crear una secuela de X-Men Legends", afirma Mike Jones, productor ejecutivo de este relanzamiento. "Pero el juego se nos hizo muy grande, trajimos un montón de superhéroes y se convirtió en un RPG épico".

El primer Marvel Ultimate Alliance fue publicado en 2006 y desarrollado por Raven Software. Cuenta una historia original en la que Dr. Doom ataca los cuarteles de S.H.I.E.L.D, lo que obliga a Nick Fury a lanzar una señal de alerta a todos los héroes disponibles.

https://www.youtube.com/watch?v=85y9xNlMiKc

Para el segundo juego, que salió en 2009, le pasaron el mando a Vicarious Visions y eligieron adaptar los arcos Guerra Secreta y Guerra Civil, conectándolos entre sí.

El relanzamiento digital, pensado para celebrar el décimo aniversario de la saga, viene con algunas mejoras gráfica y de interfaz, pero en líneas generales serán fieles a su lanzamiento original. ¿Será una señal de que un tercer título viene en camino? [i]

Escribe un comentario