Xbox One X

La consola más potente del mercado

A fin de año la guerra de las consolas se pone espesa por estas pampas, porque la nueva versión de la consola de Microsoft desembarca en forma oficial en menos de dos meses. Gráficos 4K, mayor procesamiento y otros chiches más.

La Xbox One X (record en cantidad de letras repetidas en un mismo nombre) llega con un 40% más de poder que ninguna otra consola en el mercado. Gracias a su capacidad de 6 Teraflops y supersampling integrado, los juegos que ya podemos disfrutar en la Xbox One van a recibir, en esta consola, mayor resolución, menores tiempos de carga y otras ventajas que su mayor capacidad técnica nos puede brindar.

La experiencia incluye la capacidad de grabar clips de video en 4K a 60 cuadros por segundo, y tomar capturas de pantalla en 4K. La consola combina frame buffers de 2160p, HDR, y tecnología Wide Color Gamut para lograr una experiencia visual más pura. Además, ofrece una calidad de audio envolvente, que sitúa al usuario en el centro de la acción.

“Xbox One X ha sido diseñada para ofrecer a los desarrolladores una plataforma mucho más potente, que permita dar vida a sus ideas", resaltó Bernardo Camacho, líder de Xbox LATAM en mercados emergentes. "Eso significa también ofrecerles a los usuarios de todo el mundo la consola más potente y con el mayor catálogo de la historia”.

xboxonex main

De más está decir que todos los juegos de Xbox One, incluyendo los títulos de Xbox Play Anywhere, además de los juegos y accesorios retro compatibles de Xbox 360, serán tooodos compatibles con Xbox One X.

Según Microsoft, la nueva consola va a estar disponible en Argentina en algún momento de diciembre, y se podrá adquirir en los principales retailers del país.

Los títulos que recibirán mejoras (con el rótulo de Xbox One X Enhanced) serán 70 en la primera semana, y más de 50 disponibles en el día de lanzamiento, incluidos Forza Motorsport 7, Super Lucky's Tale, Assassin's Creed Origins, Middle -earth: Shadow of War y FIFA 18. La biblioteca de juegos de Xbox One consta de más de 1.300 juegos y más de 220 exclusivos, todos los cuales funcionan mejor en Xbox One X. Más títulos están en camino como PlayerUnknown's Battlegrounds, disponible en exclusiva para Xbox One el 12 de diciembre de 2017.

El precio de la consola va a rondar los 18.000 pesos. Así que, si son verdaderos fans ¡empiecen a ahorrar! [i]

blog comments powered by Disqus

Más chismes

  • 1

Software gratuito para PC gamers – Convertidor de vídeos

irrompiblesDigital

[IRROMPIBLES] DIGITAL

Todos los números de la revista en formato electrónico. Suscribite.

Spanish English French Italian Japanese Portuguese