mtv miaw18

¡Todavía estás a tiempo de votar!

Este 3 de junio se festeja, en México, el evento que premia a las figuras más importantes del mundo 2.0, y como no podía ser de otra manera, los videojuegos supieron ganarse su lugar. Pero a menos de una semana de los Premios MTV MIAW, cabe preguntarnos… ¿quién se merece el título de Master Gamer?

Hagamos un rápido repaso de los nominados y cuáles son las razones por las que podrían ganar el gato rosa con olor a chicle (sí, de verdad, el premio huele a tutti frutti). Pero antes, no te olvides que todavía podés votar por tu favorito, de esta y todas las categorías de este año en miaw.mtvla.com.

RELACIONADO: ¡Sebastián Yatra, Becky G y Natti Natasha actuarán en vivo en los Premios MTV MIAW!

HUEVA - #MTVLAGAMERHUEVA

Con casi 4 millones de seguidores en YouTube, Hueva se distingue por sus increíblemente divertidos gameplays de GTA 5 enfocados más a los mods de terror. Mientras hace sus exploraciones atemorizantes, nos cuenta las historias más divertidas, lo cual hace la combinación perfecta entre miedo y risas.

Danyan Cat - #MTVLAGAMERDANYAN

Danyan es la mezcla perfecta entre ternura y habilidades. Pero no te dejes engañar: su dulce forma de hablar es sólo para distraerte, porque es una verdadera salvaje de los videojuegos. Últimamente, su juego favorito es Fortnite y todos sus gameplays te dejarán tan arriba como ella parece estar siempre.

Wereverwero (Gamerteca) - #MTVLAGAMERWEREVERWERO

¿Qué más te podemos decir de Wereverwero que no sepas? Él estuvo MUY cerca de coronarse como la primera leyenda del gaming en Legends of Gaming: Cup Latinoamérica, y aunque no se llevó la copa, sí nos dejó claro que es un gamer hecho y derecho. Wereverwero juega de todo y todo lo hace con gran sentido del humor y habilidades envidiables.

AriGameplays - #MTVLAGAMERAR

La clave de Ari es su diversidad. Además de su adorable personalidad, la vemos jugando diferentes cosas para volverse mejor gamer cada día. Todos sus videos son súper entretenidos y además, de vez en cuando, te sorprende con otras cosas además de gameplays.

Antrax - #MTVLAGAMERANTRAX

Antrax también tuvo una participación excelente en Legends Of Gaming: Cup Latinoamérica y no paró de entretenernos ni un segundo con sus gameplays. Aunque su fuerte es Clash Royale, Antrax ha diversificado su contenido y sigue siendo igual de divertido.

SergioGamePlayer - #MTVLAGAMERSERGIO

Sergio es otro de los que estuvo muy cerca de ganar Legends of Gaming: Cup Latinoamérica. Aunque no se coronó como LA leyenda, sí dejó en claro que es una fuerza que hay que reconocer en el gaming. Últimamente lo vimos muy copado con FIFA (debe ser el espíritu del mundial), pero también le gusta probar diferentes juegos.

¡Lo bueno es que ya no falta mucho para descubrir quién se llevará el gato rosa! No te pierdas al ganador este 3 de junio a las 10PM AR, solo por MTV y mientras tanto… sigue votando por tu Master Gamer. [i]

blog comments powered by Disqus

Más chismes

  • 1

Software gratuito para PC gamers – Convertidor de vídeos

irrompiblesDigital

[IRROMPIBLES] DIGITAL

Todos los números de la revista en formato electrónico. Suscribite.

Spanish English French Italian Japanese Portuguese