Reviews

El Paquete de Pionero de Heroes of the Storm™ ya está a la venta


¡Justo cuando la batalla en el Nexo entre tus personajes favoritos de Blizzard se intensifica, tenemos el gusto de anunciar el lanzamiento del nuevo Paquete de Pionero para Heroes of the Storm™!

Este nuevo paquete, disponible solo en versión digital, ofrece una variedad de héroes y diseños, una montura especial, 2,500 de oro en el juego y una nueva alternativa para entrar en la batalla con acceso inmediato a Heroes of the Storm! Además de poner a la venta el Paquete de Pionero, también hemos acelerado el ritmo de nuestras invitaciones a los usuarios que se inscribieron para la beta y ¡a partir de hoy arrancamos con programas promocionales y concursos para regalar llaves de acceso a la Beta! Ahora habrá múltiples maneras para que más jugadores se sumen a la diversión.

El Paquete de Pionero es perfecto para los jugadores que dan sus primeros pasos en el Nexo y ofrece lo siguiente por solo ARS $ 249 / CLP $ 16.990 / MXN $ 399:

  • TRES HÉROES: Raynor, Diablo y Tyrande.
  • TRES DISEÑOS: Comandante Raynor, Pez Diablo y Tyrande elfa de sangre.
  • MONTURA ÉPICA: Ciberlobo dorado.
  • UN BOTÍN DE ORO: 2,500 de oro dentro del juego para desbloquear héroes adicionales y otros contenidos.
  • ACCESO AL NEXO: Un pase inmediato para jugar Heroes of the Storm™.

Para obtener el Paquete de Pionero, arranca tu aplicación de Battle.net® y haz clic en el ícono de Heroes, dirígete a la tienda de Battle.net en www.battle.net/shop, o checa el nuevo video de Carbot para enterarte de cómo unirte a la batalla. Por favor, toma en cuenta que la posibilidad de comprar el Paquete de Pionero puede ser suspendida temporalmente en cualquier momento para asegurar la estabilidad del ambiente de pruebas del juego. Los jugadores también pueden seguirse inscribiendo para la prueba beta en www.heroesofthestorm.com, o a través de la página Configuración de la Beta en la sección de administración de su cuenta de Battle.net®.

Escribe un comentario