Reviews

La Arena Congelada llega a HEX, como el primer contenido PVE

Esta nueva actualización permitirá a los jugadores ganar equipamientos, oro, respaldos y cartas PvE exclusivas solo jugando este nuevo modo.

Buenos Aires, 19 de Marzo de 2015.Level Upanuncia la llegada del primero modo de juego PvE del TCG Hex: Shards of Fate, su juego de cartas coleccionables. Se trata de una emocionante adición al mundo deEntrath: La Arena Congelada de Hogarth, la cual viene cargada con 20 poderosos campeones y 6 diferentes jefes con los cuales se podrá pelear y tratar de sobrevivir al combate en modo gladiador.

Al ingresar, cada jugador será desafiado por oponentes aleatorios a través de 20 partidas. Los enemigos, que son las almas congeladas en la Arena, son controlados por la computadora y en cada grupo de 5 partidas se aumentará el riesgo de enfrentar a un campeón jefe.

En esta fría batalla, se contará con 3 vidas o intentos para completar la Arena y por cada derrota contra un oponente normal, se recibirá un “strike” o pérdida de una vida, lo que hará que se continúe al siguiente oponente. Sin embargo, los jefes se comportan de manera diferente, pues se deben derrotar antes que se pierdan todas las vidas. Al momento de vencer todas las partidas de un grupo, se recuperará una vida.

Es importante recalcar que para participar se deberá tener una baraja válida y al ingresar a la Arena no se podrán realizar cambios o modificaciones. Como 20 partidas pueden llegar a durar un gran periodo de tiempo, se puede guardar el avance y continuar más adelante, sin la posibilidad de hacer modificaciones a la baraja hasta terminar, perder o haberse rendido en la Arena.

Las características más importantes que traerá para los amantes de HEX la Arena Congelada son, entre otras cosas, poder ganar equipamiento, oro, respaldos y cartas PVE exclusivas que le darán mucha más fuerza a los decks en las que se apliquen. Adicional a esto, las armaduras ya podrán ser utilizadas para construir barajas PVE.

Esta es la manera en que los jugadores podrán obtener recompensa en los campos de juego de Hogarth:

·         Oro: cada batalla proporcionará bolsas de oro al obtener la victoria. Al incorporar oro en la arena, ya no se ganará oro en el modo PVP.

·         Cartas PVE: los usuarios podrán aumentar su colección con estas cartas poderosas y especiales. No se pueden utilizar en contra otro jugador, pero serán de gran ayuda en la Arena y en próximos calabozos.

·         Equipamientos: al poner una pieza de armadura, botas, anillos o espadas, al campeón de una baraja, esta afectará a una carta específica otorgándole nuevas habilidades o mejoras. Estos efectos se activarán al momento de iniciar cada partida.

·         Respaldos: adicional a poder ganar respaldos en eventos, torneos y otras actividades, los jugadores podrán obtener respaldos  especiales solo por jugar en la Arena Congelada.

Esta actualización no sólo trae la Arena Congelada; muchos otros cambios y mejoras que los usuarios estaban esperando como nuevos canales de chat y la posibilidad de crear canales propios. También habrá mejoras en información, mejores tiempo de carga y conexión, además de parches más pequeños. Para entender mejor esta nueva modalidad de juego PvE, una nueva guía ha sido creada y añadida a la pantalla principal de juego, al igual que la opción de intercambiar cartas por platino, la moneda del juego.

La Arena Congelada es tan solo uno de los muchos modos PvE que vienen para HEX. De ahora en adelante los fanáticos podrán enfrentarse a otros jugadores en la sección PvP y probar sus habilidades en la sección PvE. ¡Esto es HEX, un TCG digital jamás antes visto!

Para ser parte del desafío de campeones Hex, las personas pueden ingresar a http://www.hexla.com, o visitar la página oficial de Facebook de Hex Latinoamérica.

Acerca de Level Up

Level Up es un distribuidor de juegos MMO para PC, en modalidad “Free to Play”. Pionero en Brasil, ha estado trayendo contenidos innovadores de Asia, Europa y EE.UU. desde 2002 y cuenta con un portafolio de socios cada vez mayor incluyendo Gravity, Nexon, Perfect World y Crytek. La multinacional llegó a Hispanoamérica desde 2012 para coordinar y liderar todas las operaciones de sus videojuegos totalmente adaptados al español. Para obtener más información por favor visitar www.juegoslevelup.com.

Acerca de HEX Entertainment (Cryptozoic)

HEX Entertainment es una compañía basada en Lake Forest, California, que provee un innovador entretenimiento digital para gamers. La compañía empezó en 2013 con una simple premisa: “encontrar una nueva manera de jugar.” Este valor fundamentar es la fuerza detrás de la misión de reinventar juegos coleccionables digitales. Para más información, visitar www.hextcg.com.