[REVIEW] Terroir

terroir review

En busca del elixir sagrado

Basta de ir al chino para evaluar las ofertas etílicas del mes. Basta de comprar tubos de vino con etiquetas que no las conoce ni la imprenta que las entintó. Por fin, alguien se avivó y nos cumple el sueño del viñedo propio. Y si somos abstemios, tampoco hay de qué preocuparse, porque este fichín nos promete horas y horas de fina estrategia sin generar la menor intoxicación hepática. Así que no habrá excusas ni buscapina para nadie. ¡A descorchar se ha dicho!

Leer más...

[REVIEW] South Park: The Fractured But Whole

south park tfbw review

Escaparle a la censura con estilo, no tiene precio

Cada vez que veo un baño, siento el deseo irrefrenable de sentarme y dejar mi “marca”. Hace tres años que vivo acá pero me siguen llamando “el nuevo”. Estoy en casa del gordito ("fuertecito", se dice él) que quiere convertirnos a todos en superhéroes y me quemó tanto la cabeza que decidí dejarle un “regalo”. El problema es que Moki, quien me controla en la vida real, juega muy tarde y un poco copeteado. Llevo dos horas sentado soltando lo segundo, con serias hemorroides virtuales, porque este tipo se durmió jugando. ¡Al final me cagó mientras yo estaba cagando!

Leer más...

[REVIEW] Shadow of War

shadow of war review

O de por qué odio a los elfos

Me reconozco profundamente racista: odio a los elfos con una intensidad colosal. Están primeros en mi lista, seguidos de cerca por los magos y los necromantes. Son los hippies con OSDE de la literatura fantástica. Cada RPG que juego, inclusive rol de papel y lápiz, evito usar elfos y magos. Prefiero un goblin con oficio de costurero. ¿Por qué los odio tanto? No soporto su orgullo, arrogancia y vanidad. Es decir, flaco, tenés una cultura milenaria y aún no inventaste el WiFi: tan piola no sos. Por otro lado, repasen las historias que han leído y fíjense quienes arrancan todos los quilombos... ¡rara vez se trata de un mago! Por lo general, resulta ser culpa de uno de estos duendes con ínfulas de grandeza y complejo de superioridad. Canción de Hielo y Fuego. Las crónicas de Geralt de Rivia. Y, en la historia que nos toca, fue un elfo quien forjó los Anillos de Poder.

Leer más...

[REVIEW] Cuphead

cuphead review

¡La taza que lo parió!

Oh, pobres de aquellos ilusos que dejaron caer sus dólares en este fichín sólo porque "se ve taan lindooo". Oh, qué destino aguarda a quienes osaron exclamar "con gráficos tan tiernos, este debe ser un juego sencillito". Sepan que desde aquí nos apiadamos de sus almas, y esperamos que la suerte los acompañe en tamaña epopeya. Es nuestro deber acercarles una advertencia: este juego es más difícil que encontrar buenos chistes con tazas.

Leer más...

[SUPER REVIEW] FIFA 18

fifa 18 review

¿Qué se están guardando para el año del Mundial?

Hay muchas cosas que espero durante el año: el bondi, el aguinaldo, el fulbito con amigos de cada sábado, mi cumpleaños y, por encima de todo eso, está la nueva versión del FIFA. Y más con lo que pasó a partir del FIFA 17 con la inclusión del motor gráfico Frostbite que tantas satisfacciones dio en otros juegos como el Battlefront y Star Wars. El fútbol –dentro y fuera de la cancha- ganó realismo, las animaciones, el modelado de los jugadores (sobre todo los más importantes), el cambio en la física del balón y los movimientos le dieron a esto mucha más fuerza de la que ya veníamos disfrutando. Sin embargo tengo la sensación de que, en vísperas de una Copa del Mundo, los juegos de fútbol están reteniendo la artillería pesada. Y el FIFA 18 no parece ser la excepción.

Leer más...

[REVIEW] Blood Bowl 2: Legendary Edition

blood bowl 2 review

La pelota se mancha... ¡de sangre!

Aah, el deporte. Algunos de nosotros le huimos, otros lo consumimos como pelotitas consume un Pac-Man ¿Qué es lo que le falta a este tipo de entretenimiento para que quienes nos criamos siendo los que iban al arco, encontremos esa pasión que tan alienígena nos parece? ¿Alguna vez voy a cantar tan bien como el Teto Medina? ¿Por qué la gente no me quiere? Bueno, esas últimas dos no van, pero la respuesta a la primer pregunta la podemos llegar a encontrar en el juego del que voy a hablarles a continuación.

Leer más...

Más chismes

  • 1

Software gratuito para PC gamers – Convertidor de vídeos

irrompiblesDigital

[IRROMPIBLES] DIGITAL

Todos los números de la revista en formato electrónico. Suscribite.

Spanish English French Italian Japanese Portuguese