[REVIEW] Magibot

magibot review 

Son tres las leyes de la magibótica...

“Sólo hay una guerra que puede permitirse el ser humano: la guerra contra su propia extinción.”
Isaac Asimov (1920 - 1992)

Leer más...

[REVIEW] GUTS

guts review

Chop chop!

En un futuro alternativo, una competición muy extraña enfrenta a un grupo de luchadores bajo la premisa de arrancarle los brazos y las piernas al rival. ¡El que quede en pie será el ganador! Pero, ¿a quién se le ocurrió semejante barbaridad? Bueno, como diría Jack el Destripador: vayamos por partes.

Leer más...

[REVIEW] PlayerUnknown’s Battlegrounds

playerunknowns battlegrounds review

Treinta millones dicen que sale con fritas

Mis compañeros gritan con desesperación pidiendo socorro y se escuchan disparos. Encuentro una ametralladora, 2 cajas de balas y corro al rescate. Mientras cargo el arma y la pongo en automático, uno de ellos muere maldiciendo. Instantes después, el resto de mis compañeros queda noqueado. Me inundan de directivas: “ojo cuando salgas”, “hoy te convertís en héroe”, “apurate que lo está levantando”, “ni bien salís ATRÁS tuyo”. Salgo enloquecido y le disparo a algo que estaba agachado. Lo cocino a tiros y, cuando estoy por gritar de euforia, escucho la voz acongojada de uno de mis compañeros diciendo “me mataste a mí boludo, saliste a matarme”. Me abatato. Comprendo con horror que tendría que haber escuchado esas indicaciones con atención, y que ya no puedo seguir jugando sin anteojos.

Leer más...

[REVIEW] Euro Truck Simulator 2: Italia (DLC)

ETS2 italia cover

Volare, nel blu dipinto di blu

Después de la entrega de amor explosivo realizada en Niza, aquellos que me habían sometido a sus pérfidos designios, desaparecieron. Me dejaron ahí nomás, al volante de mi amado Volvo FH16, con un tanque a mis espaldas y un almacén en llamas por delante. Entonces corrí y corrí. Hice dedo hasta Génova. Dormí a la intemperie en el puerto. Revolví tachos de basura en busca de comida. Y volví a hacer dedo nuevamente con destino Milán.

Leer más...

[REVIEW EPISÓDICA] Bear with Me

bear with me review episodica

¡Pero tiene un oso de peluche detective!

Fue gracias a Telltale que ya no nos parece extraño el concepto de una aventura gráfica repartida en episodios. Los desarrolladores de Exordium Games, un estudio independiente, supieron aprovechar este sistema para facilitar el desarrollo de su juego más reciente, una aventura ambiciosa en la que una niña y su oso de peluche detective se lanzan a investigar la repentina aparición de un villano piromaníaco que amenaza con destruir toda la ciudad. ¿Dijimos que tiene un oso de peluche? Es un oso tierno vestidito de detective y todo ay si tierno y le querés apretar el cachete y es un oso cosita linda me lo como mirá lo que son las cej... EJEM. ¿En qué estábamos?

Leer más...

[EARLY ACCESS] MyWorld

myworld review

¡Elige (y diseña) tu propia aventura!

¿Les pasó alguna vez de arrancar un nuevo fichín, comenzar super emocionados una partida con amigos, y luego de un rato, empezar a pensar que el diseñador debería dedicarse a otra cosa, y que uno mismo lo podría hacer mejor? A mí no, pero igual lo intenté. Si bien probablemente nunca sea mi profesión, fue… interesante.

Leer más...

Más chismes

  • [REVIEW] PlayerUnknown’s Battlegrounds

    Treinta millones dicen que sale con fritas Mis compañeros gritan con desesperación pidiendo socorro y se escuchan disparos. Encuentro una Leer
  • [REVIEW] GUTS

    Chop chop! En un futuro alternativo, una competición muy extraña enfrenta a un grupo de luchadores bajo la premisa de Leer
  • [REVIEW] Magibot

      Son tres las leyes de la magibótica... “Sólo hay una guerra que puede permitirse el ser humano: la guerra Leer
  • 1

Software gratuito para PC gamers – Convertidor de vídeos

irrompiblesDigital

[IRROMPIBLES] DIGITAL

Todos los números de la revista en formato electrónico. Suscribite.

Spanish English French Italian Japanese Portuguese