[REVIEW] LEGO DC Super-Villains

Sí, es mejor que cierta película de villanos

ALGUNAS PERSONAS SOLO QUIEREN VER EL MUNDO ARDER, pero no tiene la misma gracia si los buenos no intentan detenerlo, y definitivamente no es chistoso si unos entrometidos lo hacen primero. Es por esta razón que, en la nueva entrega de LEGO, cuando la Liga de la Justicia desaparece a manos de un grupo de impostores que buscan destruir la Tierra, los grandes malvados de DC Comics se alían para salvar el mundo.

Leer más...

[REVIEW] Call of Duty: Black Ops 4

cod bo 4 review

Para CASI todos los gustos

“Ya somos más viejos y sinceros… ¿Y qué más da?”, cantaba Bunbury en “La chispa adecuada”. En esta entrega, de alguna manera la franquicia --y en especial Treyarch-- adopta la estrofa, de alguna manera aceptando que las campañas le venían saliendo flojitas. Así que, en lugar de mejorarlas, se sinceran pegándole tremendo headshot.

Leer más...

[REVIEW] Yakuza Kiwami 2

cover

Remake de remakes

Luego del éxito que significó el primer Kiwami y la tremenda aceptación que viene teniendo la localización de la saga Yakuza en occidente, una vez más nos toca ponernos la camisa bordó, el traje gris y salir a impartir (in)justicia por el barrio rojo de Kamurocho, en una nueva remake tan renovada de amor como de polígonos.

Leer más...

[REVIEW] Hypergun

hypergun review

Corchazos Incorporated

La realidad virtual es el futuro. Desde formas nuevas de explorar nuestros fichines favoritos como en Resident Evil 7 y SUPERHOT VR hasta nuevas formas de ver cómo interactuamos con el mundo real como Google Earth VR y Tilt Brush. Hoy en día ya estamos viendo cirujanos practicando operaciones y científicos explorando Marte. Sin embargo, nos falta el rubro favorito de todas las naciones poderosas: La guerra.

Leer más...

[REVIEW] The Gardens Between

the gardens between review

Los jardines del recuerdo

“El laberinto del sueño, donde se pierden los demonios de la memoria”. Mientras disfrutamos de este breve pero hermoso juego, no deja de sonar en nuestras cabezas estas estrofas de los Héroes del Silencio. Y esto es porque, en circunstancias que no quedan claras, dos niños --Arina y Fredt-- son transportados a un mundo de ensueño. Un mundo compuesto por islas salpicadas en el océano, donde cada una de ellas está ambientada con agigantados elementos tomados de recuerdos en común.

Leer más...

[REVIEW] We Happy Few

we happy few review

Happy Happy Joy Joy!

En el pueblo de Wellington Wells, todos están dispuestos a olvidar. Todos menos Arthur, cuyo trabajo hasta ayer era el de borrar el pasado pero que hoy se embarca en una cruzada personal por recordar, recordar la atrocidad que todos los habitantes cometieron, incluso Sally, quien intenta criar a su bebé en un mundo poblado por desquiciados con máscaras, mientras Ollie se propone destruir el orden establecido a la fuerza a la vez que lidia con sus alucinaciones. En el medio, píldoras para ser feliz, mucho estilo y un frustrante survival lleno de decepciones. 

Leer más...

Más chismes

  • 1

Software gratuito para PC gamers – Convertidor de vídeos

irrompiblesDigital

[IRROMPIBLES] DIGITAL

Todos los números de la revista en formato electrónico. Suscribite.

Spanish English French Italian Japanese Portuguese