[REVIEW] Emily is Away Too

emily review

O cómo engancharme una minita por ICQ chat sin arruinarla en el camino

Cuando las grandes olas de las inversiones triple A se retiran, en las arenas del gaming queda una fabulosa "resaca": se trata de todos los videojuegos que nunca, probablemente, verían la luz de una pantalla si no fuera por estos geniales buscametales, desarrolladores independientes que, con más amor que recursos, logran crear conceptos diferentes, muchos de ellos voladores de peluca.

Leer más...

[REVIEW] Mirage: Arcane Warfare

mirage launch review

O sobre como los 40 ladrones dejaron a Alí Baba en el medio del desierto y sin oro...

Cuando era chico, recuerdo que uno de los libros que más me llamó la atención en la biblioteca familiar era una recopilación de varios cuentos ambientados en el antiguo oriente medio. Esa edición "Cuentos de la Alhambra" tenía un arte de tapa e ilustraciones que invitaban a hacerse una idea bastante exótica de ese mundo: bazares gigantes en los cuáles se comerciaban finas, especias deliciosas y brebajes que podían brindar poderes mágicos a quien se atreviera a probarlos. Alfombras mágicas para recorrer desiertos infinitos y así poder derrotar a visires malignos que mantenían bajo el yugo de la tiranía a sus pueblos. En fin, fantasía pura.

Leer más...

[REVIEW] Star Ocean: Till the End of Time

star ocean 1

Un mundo subdesarrollado

Luego del lanzamiento medio flojo de su último juego en la franquicia, Star Ocean: Integrity and Faithlessness, la desarrolladora tri-Ace decidió sumarse a la movida con una emulación de su clásico de PS2. Así es como de la mano de Square-Enix, quien está haciendo un hábito de publicar sus hits RPG remasterizados, nos llega Star Ocean: Till the End of Time.

Leer más...

[REVIEW] Bullet Soul

bullet soul cover

Una bala más en el océano

Los fichines, propiamente dichos, son una parte importante de la cultura nipona. Hay arcades por todos lados y siempre están llenos de gente, lo he visto con mis propios ojos. Hay de todo: desde juegos de pelea, donde la gente hace fila para esperar su turno, hasta simuladores de apuestas de carreras equinas. De todo. Muchos de los géneros que vemos en los arcades son exitosos a nivel mundial, como el caso de los jueguitos de pelea que mencionaba antes, pero algunos otros son sabores mucho más locales.

Leer más...

[REVIEW] WipEout Omega Collection

 wipeout review

Make it better, do it faster...

Es lunes por la noche y tengo la oportunidad de jugar WipEout Omega Collection antes que nadie. Enciendo, conecto, me siento. Agarró el control y en cuestión de segundos estoy en medio de una pista sideral manejando una nave que va a quichicientos kilómetros por hora. Tengo una cabina blindada pero juraría sentir el viento pegarme en la cara. Llega la hora de dormir pero yo sigo acelerado. Martes por la mañana corro el colectivo para no llegar tarde, velocidad wipEout. Me tropiezo, pongo la mano. Al hospital. Fisura de cúbito. Soy de humita.

Leer más...

[REVIEW] Warhammer 40,000: Dawn of War III

dawn of war 3 review

Tres amaneceres en uno

Los soldados no dudan, van hacia donde está la batalla. Los Cuervos Sangrientos se enteraron que aquel planeta se volvió, en forma súbita, el objetivo de muchos enemigos. Sabiendo el infierno que allí se desataba, ellos irían igual. Listos para combatir hasta el final por el Emperador Dios. Dawn of War 3 es uno de esos juegos que comienzan en la cima y no hay ley de gravedad que los baje. Allí se quedan, indómitos. Esa fue precisamente la sensación que tuvimos ni bien iniciamos el tutorial.

Leer más...

Más chismes

  • 1

irrompiblesDigital

[IRROMPIBLES] DIGITAL

Todos los números de la revista en formato electrónico. Suscribite.

Software gratuito para PC gamers – Convertidor de vídeos

Hype radio

GUILLERMO LEOZ
SEBASTIÁN DI NARDO

SINTONIZÁ LOS SÁBADOS 20-22 HS.
¡TODO EL HYPE!

Spanish English French Italian Japanese Portuguese

VGGE IRROMPIBLES