[REVIEW] Uncharted: The Lost Legacy

uncharted lost legacy review

Naughty Dog redescubre el tesoro que acababa de enterrar

La luna ilumina los sucios y retorcidos edificios de una ciudad angustiada. Camino en silencio, abriéndome paso entre las calles oscuras, mientras se oyen los gritos de alguien que es increpado por un puñado de soldados. Quiero desviarme pero es inevitable, tengo que pasar por ahí. Uno de los guardias me agarra del brazo e intenta detenerme, pero se entretiene mirándome el traste. Los nervios me aflojan las tripas y tengo retorcijones. Una heroína estaría pensando en cómo bajarle los dientes a estos tipos. ¿Yo? En cuánto falta para la intro, que tengo que hacer un pique corto al baño.

Leer más...

[REVIEW] Pyre

pyre review

tl;dr

Me tambaleo en el desierto, esperando mi final. Estoy lleno de arena en mis botas, pero aún más en mis partes privadas. Si alguien me viera ahora, de seguro me confundiría con un imitador de Donald Trump. Bueno, allá se van mis sueños de ser director técnico de básquet profesional. Exhalo lo que parece ser mi último aliento, cuando a lo lejos diviso una carreta dando tumbos, luchando por recorrer el terreno que nos separa. Llegan hasta mí, extendiéndome una cantimplora. Un perro con bigotes y una Sabatini con cuernos se me quedan mirando, mientras un galancito me pregunta si estoy bien. Y yo siento que clavé un triple cuando el marcador anunciaba el último segundo del partido.

Leer más...

[REVIEW] Hellblade: Senua's Sacrifice

Principal

Las batallas más difíciles se libran en la mente

“—Pero es que a mí no me gusta tratar a gente loca —protestó Alicia.
—Oh, eso no lo puedes evitar —repuso el Gato—.
Aquí todos estamos locos. Yo estoy loco. Tú estás loca.
—¿Cómo sabes que yo estoy loca? —preguntó Alicia.
—Tienes que estarlo, o no habrías venido aquí”.

Lewis Carroll

Leer más...

[REVIEW] That's You!

that s you main

So’ Vo’, Somo’ Nosotro’

Imagínense que se agarran tremendo resfriado justo en el fin de semana en el que, se supone, a uno le toca descansar del laburo, verse con sus amigos e internarse en esas experiencias videojueguiles que nos comen los sesos por horas y horas sin fin. Imagínense también que sus amigos ya están empezando a llegar y ustedes (como buenos huéspedes que son, quiero suponer) no tienen ningún juego preparado o peor aún, que sus invitados no están iniciados en la senda del fichín ¡Si tan sólo hubiera una forma de interactuar con mí PS4 sin necesidad de utilizar un joystick! Pero no se preocupen micos, Sony escuchó nuestras muy específicas plegarias y está aquí para ayudarnos.

Leer más...

[REVIEW] DiRT 4

dirt4 header

El equipo sale a pista

DISFRUTANDO DEL AIRE SECO EN LAS MONTAÑAS DE TARRAGONA, como terapia de recuperación tras un duro año de rally y un encierro traumático, recibo un llamado urgente de Morton.

—¿Cómo va todo por ahí? —pregunto no muy convencido de querer saber.
—Corriendo, para variar —me responde, inquieto, Santiago, desde Buenos Aires.
—¿Pero no se supone que el que corre soy yo?
—No me gastés, que no estoy para chistes. ¿Ya estás rehabilitado? Mirá que tenés que ponerte al volante, la nueva temporada arranca justo por ahí. Me imagino que lo habrás visto en las noticias.

Leer más...

[REVIEW] Juanito Arcade Mayhem

Juanito Arcade Mayhem 01

Un fichín argentino de verdad espectacular.

La pantalla tiembla y del cielo caen clonocélulas, una tormenta de bloques de color, un nene muy conocido pasa revoleando hachas, o un fantasma nos persigue, o un dragón intenta quemarnos el trasero, o una esfera gigante...

Leer más...

Más chismes

  • 1

Software gratuito para PC gamers – Convertidor de vídeos

irrompiblesDigital

[IRROMPIBLES] DIGITAL

Todos los números de la revista en formato electrónico. Suscribite.

Spanish English French Italian Japanese Portuguese