[REVIEW] Super Bomberman R

super bomberman r review

Para pasarla bomba con amigos.. ¿Qué? ¿Muy obvio?

La nueva consola de Nintendo ya está en el mercado y con ella, un manojo de juegos de lanzamiento, esos que acompañan la salida de un nuevo dispositivo con el ansia de ser recordados con cierto anhelo, de quedar grabados en la nostalgia de frases como "me acuerdo que cuando recién la compré jugaba todo el día al Bomberman y al Zelda". Y si bien no es, ni por lejos, un título que logre sacarle jugo a la potencia de la consola, consigue ser un complemento ideal a la hora de organizar juntadas y animar fiestas, con un modo multijugador dotado de una efectividad que nace de su simpleza.

Leer más...

[REVIEW] Styx: Shards of Darkness

styx main

Al que le guste el sigilo, que se aguante la pelusa

Me muevo como una sombra por encima de los tejados del Barrio de los Ladrones. Por un lado, para evitar a mis enemigos. Por el otro, porque soy bastante feo, un poco parecido a Marty Feldman, pero con un color de piel (y olor) que recuerdan al moho del queso. La dosis de Ambar que consumí antes de salir de mi refugio aun me quema en las venas y me da seguridad. Debería vender esto en las discotecas. Embotellarlo en frasquitos con la cara de Gollum, no lo sé, algo que sea bien marketinero. Sacudo la cabeza y me vuelvo a concentrar en el presente. Ajusto mi daga, chequeo mis dardos, aseguro mis pócimas y hago un quicksave. Todo en orden. Estoy a un salto de tejado a tejado de encontrarme con mi contacto, así que tomo impulso y... quickload.

Leer más...

[REVIEW EPISÓDICA] Bear with Me

bear with me review episodica

¡Pero tiene un oso de peluche detective!

Fue gracias a Telltale que ya no nos parece extraño el concepto de una aventura gráfica repartida en episodios. Los desarrolladores de Exordium Games, un estudio independiente, supieron aprovechar este sistema para facilitar el desarrollo de su juego más reciente, una aventura ambiciosa en la que una niña y su oso de peluche detective se lanzan a investigar la repentina aparición de un villano piromaníaco que amenaza con destruir toda la ciudad. ¿Dijimos que tiene un oso de peluche? Es un oso tierno vestidito de detective y todo ay si tierno y le querés apretar el cachete y es un oso cosita linda me lo como mirá lo que son las cej... EJEM. ¿En qué estábamos?

Leer más...

[REVIEW] Orwell

orwell main

Quis custodiet ipsos custodes?

12 de abril de 2017. Las cámaras de seguridad registran todos los movimientos de Freedom Plaza. Los ciudadanos de Bonton disfrutan de una mañana tranquila. El ojo electrónico destaca a una mujer de pelo azul: la joven tiene antecedentes policiales. Ella se sube a un colectivo y desaparece en la multitud. A los pocos segundos, una bomba estalla en el centro de la plaza, causando múltiples muertos y heridos...

Leer más...

[REVIEW] Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands

ghost recon wildlands main

Shhh... ¡No hagan ruido! Hay un glitch armado adelante

Un buen día, el capo de un cartel de droga mexicano, apodado "El Sueño", mientras estaba duro como una puerta se preguntó "¿y si compro Bolivia?". Así de simple. Como si nosotros, hartos del café de filtro, decidimos jugarnos y comprar una espresso de segunda. Así es como el Cartel de Santa Blanca (estuvieron por llamarse "Divina Falopa", pero finalmente se decantaron por algo menos explícito) decide invadir Bolivia, a base de repartir billetes y plomo.

Leer más...

[REVIEW] Torment: Tides of Numenera

torment main

A través de la pena y de las mareas

Este es el noveno mundo. No, no porque sea el planeta número nueve dentro de un sistema solar. En Numenera, nos encontramos siendo parte de la novena civilización conocida. Antes de nuestra actualidad hubo otras ocho que, por diferentes motivos, han ido desapareciendo a lo largo del tiempo. Ahora sólo nos quedan edificios de aquellas épocas, rastros de tecnología que a veces resultan incomprensibles y una realidad que podría derretir hasta las mentes más capaces.

Leer más...

Spanish English French Italian Japanese Portuguese

VGGE IRROMPIBLES