[REVIEW] Euro Truck Simulator 2: Vive la France! (DLC)

euro truck simulator france review

A locomotora regalada no se le miran las ruedas

MI VUELTA AL VIEJO CONTINENTE no fue como el final feliz del sueño americano que esperaba. Encerrado dentro de un contenedor con agua, comida y algunas mantas, llegué después de un par de semanas al puerto de Roscoff en la punta noroeste de Francia, oliendo como la peste. Las puertas se abrieron y entró un chorro de agua helada que me empapó de pies a cabeza.

Leer más...

[REVIEW] Prey

prey review

Qué juego de mierda...

Me hago el banana y me tomo unas copas de vino con la cena, saboreando mi momento. Ese momento sagrado en el que toda la casa se apaga y yo me arrastro, sigiloso, al maravilloso mundo de los fichines. Ese momento hermoso en el que descubro que mi vida tiene un propósito: salvar al mundo. Pero como un cachetazo de realidad virtual, una taza se convierte en bicho y me salta a la cara. Explotan unos violines que me dejan sordo. Me vuelco el vino en las bolas y casi me cago encima. Mi reloj marca los 120 latidos por minuto. Prey... que juego de mierda.

Leer más...

[REVIEW] Injustice 2

injustice 2 review

Un tiro para el lado de la injusticia

Si bien toda supuesta novedad que vemos suceder en el mundo de los fichines es, en secreto, un intento de crear una nueva IP a la que exprimir con múltiples títulos, Injustice fue un caso de esas obras que empiezan y terminan. Llevar a cabo una secuela de algo concebido de esa manera representa todo un desafío: ¿Hacemos más de lo mismo? ¿Vamos hacia otro lado? El camino elegido logró un resultado homogéneo, pero no por eso sin imperfecciones.

Leer más...

[REVIEW] Outlast 2

outlast 2 main

En el medio del campo nadie puede oír tus gritos

Oh, el miedo a la oscuridad. Ese temor primigenio, hermano mellizo del miedo a lo desconocido. Luego de miles de años de evolución, seguimos inquietándonos cuando, por un motivo u otro, no podemos ver. Nos quita seguridad, nos aterra perder el control sobre el entorno. De alguna manera, la falta de luz nos recuerda a cuando éramos la presa y no el depredador. Lo anterior está tan enquistado en nuestra genética, que un simple videojuego que nos propone jugar en la oscuridad frecuentemente, teniendo que economizar la posibilidad de ver, nos aterroriza. Claro que también nos propone estar rodeados de fanáticos religiosos, locos como una cabra cocainómana rabiosa, que con sólo no saber unos salmos les basta como excusa para partirte como a un queso, con la herramienta más oxidada que encuentren. Eso también suma, no lo vamos a negar...

Leer más...

[REVIEW] Crawl

crawl review

Requisitos recomendados: Sillón de cuatro cuerpos

De movida, la propuesta de Crawl es intrigante. Podemos decir que es un competitivo multijugador local y asimétrico, de 3 vs 1... este juego más que una etiqueta necesita una marquesina. Tres fantasmas diabólicos cooperando contra un héroe, pero todo en la misma pantalla, en la misma casa y relojeando a la misma hermana del anfitrión ¡bien a la vieja usanza!. Aunque ese equipo de villanos se mantendrá unido menos tiempo que un azulejo con plasticola: de manera inevitable, alguno de nuestros aliados pasará a ser nuestro enemigo. O el héroe pasará a ser nuestro aliado. O nosotros pasaremos a ser el enemigo de todos... ¿Tremendo lío? Me tomo una medida de whisky bien generosa y a continuación se los explico. ¡Salud!

Leer más...

irrompiblesDigital

[IRROMPIBLES] DIGITAL

Todos los números de la revista en formato electrónico. Suscribite.

Software gratuito para PC gamers – Convertidor de vídeos

Hype radio

GUILLERMO LEOZ
SEBASTIÁN DI NARDO

SINTONIZÁ LOS SÁBADOS 20-22 HS.
¡TODO EL HYPE!

Spanish English French Italian Japanese Portuguese

VGGE IRROMPIBLES