Reviews

[REVIEW] FIFA 17

Bienvenido, FIFA, a la nueva generación

CON PES RECUPERANDO SU FORMA en las últimas iteraciones, es un excelente momento para que FIFA se integre en la nueva generación de consolas. FIFA 17 es el juego que FIFA 16 tendría que haber sido, con el estreno de un nuevo motor que mejora la fidelidad gráfica, y la jugabilidad de siempre, pulida al máximo.

No quisiéramos estar en los zapatos de quien tiene que reinventar un mismo juego año tras año. Claro, “reinventar” es una palabra fuerte para un ciclo tan corto, donde un juego nuevo debe desarrollarse en menos de un año. Pero FIFA 17 nos ofrece un paquete, que aunque construye en lo que han estado haciendo en los últimos años, parece lo suficiente nuevo y fresco como para poder decir que este es el primer FIFA que se ve y siente de la nueva generación.

¿Por qué decimos esto? ¿Solo porque tiene motor nuevo? En parte… sin dudas la utilización de Frostbite mejora FIFA en varios aspectos, pero no todas las mejoras están relacionadas a la integración del nuevo motor gráfico. Es más, lo más importante, la jugabilidad, nada tiene que ver con el motor, sino con un trabajo que ya llevan haciendo durante años. Y hoy, gracias a una mezcla de pulido, mayor conocimiento y avance de hardware, se transforma en una experiencia aún más convincente y disfrutable que en años anteriores.

Escribe un comentario