Tecnología

[REVIEW] HyperX Cloud Revolver S

hyperx 1

Un revólver que dispara los siete pecados capitales

Los veis y os mojáis (lujuria). Los usais un rato y siempre queréis más (gula). Si sabéis que existen los quereis tener aunque ya tengáis (avaricia). Una vez que los usáis volver a los speakers os da paja (pereza). Si alguien los toma sin permiso os ponéis locos (ira). Si los véis puestos a alguien, los queréis tener (envidia). Cuando los tenéis os sentís grosos (soberbia). HyperX reúne todos los pecados capitales en un solo auricular para que todos queramos ir al infierno de la alegría.

Leer más...

HyperX ganó el premio internacional iF Design Award 2017

Hyper X Cloud Stinger

Es por la calidad de diseño de los auriculares HyperX Cloud Stinger

Gracias a su diseño, comodidad y calidad de sonido, los HyperX Cloud Stinger fueron seleccionados como los mejores en la categoría de auriculares entre más de 5.500 productos de 59 países.

Leer más...

Interacción de dos mundos: novedades en realidad aumentada

Planeta Guru Jack Sparrow

Una nota de Planeta Guru, Publisher regional de videojuegos

El año pasado la tecnología fue furor por la explosión de Pokémon Go. Hoy en día se la usa para distintos tipos de aplicaciones: videojuegos, capacitación y ciencia. Planeta Guru lanza una nueva app que contiene una serie de minijuegos basados en AR.

Leer más...

[REVIEW] PlayStation VR

ps vr 2

Crónica de un amor posible

Soy el encapotado. Por primera vez visito la Baticueva por dentro. Se supone que, siendo Bruce Wayne, ya conozco este lugar, pero no puedo evitar maravillarme. Miro para todos lados y cada detalle me parece nuevo, y en cierta forma lo es. Porque esa baticueva fue visitada por miles de Bruce de distintas partes del mundo y distintas edades. Ahora todos podemos ser héroes con Playstation VR, y no hace falta portar la chequera del millonario Wayne para tener acceso a esta maravilla.

Leer más...

[REVIEW] HyperX Alloy FPS

hyper alloy fps

Tarde pero seguro, Kingston se anima con los teclados gamer

Quieren un teclado sólido. Quieren un teclado con luz. Quieren que sea mecánico. Quieren que sea resistente, y sólido. Quieren un teclado inmortal y para toda la vida. Quieren también que sea fachero. Quieren que los cables no se enreden. Quieren llevárselo en un estuche canchero, porque es su teclado de la suerte cuando juegan. Quieren poder cerrar los ojos y al tacto saber cuáles son las teclas para jugar. Si quieren todo eso en un solo teclado, definitivamente lo que buscan es un Alloy FPS de HyperX.

Leer más...

Spanish English French Italian Japanese Portuguese

VGGE IRROMPIBLES