Tecnología

La cámara digital de 5 megapixels de Genius

Es la más reciente en su familia de cámaras digitales G-Shot.

Miami, Florida, enero 25 de 2008 – Genius presentó su nueva y versátil cámara digital de 5 mega pixeles. Delgada y elegante, la D500 es la más reciente adición de Genius a su familia de cámaras digitales G-Shot.

Su llamativo diseño incluye un espejo en la cubierta frontal, 4X zoom digital, un avanzado sensor de imágenes CMOS de 5 megapixeles y una pantalla TFT con función de micrófono integrado que brinda al usuario una claridad extrema para obtener imágenes de alta calidad.

La delgada y ligera G-Shot D500 integra seis modos de toma de fotografías para cubrir todos los escenarios posibles, desde el modo automático (Auto), modo Night para las tomas nocturnas, modo Sports que facilita la captura de los momentos más emocionantes en los deportes, modo Retrato y modo Paisaje, así como esas difíciles tomas a contraluz.

Además, la G-Shot D500 no sólo toma fotografías fijas que pueden alcanzar, por interpolación, hasta los 10 megapixeles, sino que también puede tomar videos digitales con sonido en resoluciones de 640 por 480 a 24 cuadros por segundo y 320 por 240 a 30 cuadros por segundo, los cuales pueden ser reproducidos en la computadora. La cámara G-Shot D500 incluye los controladores para que funcione como WebCam en computadoras con Windows.

Puede almacenar hasta 4 GB de fotografías y videos por medio de tarjetas de memoria SD, y su puerto USB 2.0 puede transmitir las fotos y videos a la computadora a velocidades de hasta 480 Mbps. La G-Shot D500 es compatible con Windows Vista, XP y 2000 y con Mac PowerPC, G3, G4 y G5 con MacOS 9.0 o más reciente. Requiere dos baterías alcalinas AAA, que vienen incluidas en el paquete.

La cámara digital G-Shot D500 tiene un precio de venta al público de $79 dólares americanos y viene con un año de garantía. El producto ya está disponible con los distribuidores autorizados de Genius en América Latina. Para mayor información sobre el nuevo GShot D-500, visite www.geniusnet.com

 


Acerca de Genius
Genius-KYE Systems Corp. fue establecida en 1985. Durante las últimas dos décadas, Genius se transformó de ser un fabricante de periféricos para PC a una marca líder mundial en productos de electrónica de consumo. En 2006, se vendieron alrededor del mundo más de 35 millones de productos Genius. Gracias a su tecnología innovadora y avanzada, así como a su diseño simple y ambiental, los productos Genius han recibido prestigiosos premios de diseño que incluyen el Red Dot Design Award y iF Design Award, ambos de Alemania, Innovations Design and Engineering Awards del International CES en los Estados Unidos, el premio de diseño G-Mark Good Design de Japón, y el premio National Gold Award of Excellence Award en Taiwan. Todos estos reconocimientos validan el liderazgo tecnológico y la capacidad de diseño de Genius entre los expertos de la industria y los consumidores de todo el mundo.

Como fabricante de periféricos para computadora, altavoces, audífonos (diademas), tabletas gráficas y electrónica de consumo, Genius-KYE Systems está enlistada entre las principales 20 marcas mundiales de Taiwán en los últimos tres años consecutivos. Desde sus inicios, Genius se ha consagrado en la construcción de su marca, manteniendo su lema "Vivir con Ideas", mientras se orienta a proporcionar a los consumidores periféricos digitales innovadores, fáciles de usar, y de alta movilidad.

Las oficinas generales de Genius Latin America está en Miami, Florida, desde donde funcionan los departamentos de ventas, mercadotecnia, soporte técnico y garantías para las regiones de América Latina y el Caribe. Para mayor información, visite http://www.genius-kye.com o www.geniusnet.com

Escribe un comentario