Los HDTV de Sony mostrarán juegos en 3D. Luego, la PS3 lo hará por sí misma.

Sony anunció en la International Radio Exhibition (IFA) de Berlin que los HDTV 3D Bravia compatibles con juegos de PlayStation 3 comenzarán a ser producidos en masa hacia finales de 2010. Estos enormes televisores podrán mostrar imágenes en tres dimensiones y requerirán el uso de anteojos especiales, tal como ocurre actualmente en las salas de cine capaces de proyectar películas 3D.

Durante el Consumer Electronic Show 2009, la compañía ya había sorprendido mostrando algunos prototipos de juegos de PS3 corriendo en 3D, como MotorStorm y Gran Turismo 5 Prologue.

En la IFA, Sony mostró el juego WipeOut HD corriendo en tres dimensiones, aclarando que la tecnología estaba dentro del propio HDTV. Esto significa que podremos apreciar en 3D cualquier juego existente si contamos con uno de estos televisores 3D de alta definición.

Además, Sony anunció que, hacia 2011 o 2012, la compañía espera integrar la tecnología 3D en el propio hardware de su consola PlayStation 3. De esta forma, la consola sería capaz de transformar un HDTV normal en uno en 3D sin ninguna modificación. También habría planes similares para los reproductores Blu-ray y las laptops VAIO. [i]

blog comments powered by Disqus

Más chismes

  • 1

Software gratuito para PC gamers – Convertidor de vídeos

irrompiblesDigital

[IRROMPIBLES] DIGITAL

Todos los números de la revista en formato electrónico. Suscribite.

Spanish English French Italian Japanese Portuguese