Subte y algo más

AMT Desarrollos es una empresa argentina que se subió al tren de las aplicaciones para iPhone. Si bien todavía no hacen fichines (ya los vamos a convencer) han desarrollado un par de programas muy interesantes, y especialmente, muy útiles.

 

Subte y algo másEl primero de ellos atañe directamente a los porteños. Se trata de Subte y algo más, una aplicación que corre en iPhone y iPod touch mostrando la red de subterráneos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La aplicación muestra todas las líneas de subterráneo, las estaciones, combinaciones y horarios. Las estaciones están geolocalizadas, de manera que se pueden ubicar en vista de mapa, satelital o híbrida. Y saber cuáles son las líneas de colectivo que pasan cerca de estas, o dónde están las más cercanas de acuerdo a tu posición.

Esto, que ya de por sí es útil, no termina ahí. Subte y algo más comprende una cantidad de datos adicionales. Te dice dónde hay cajeros automáticos, y cuáles estaciones disponen de escaleras mécanicas, ascensores y baño público. Señala un centenar de puntos de interés, como cines, teatros, universidades, museos, hospitales, comisarías y shoppings, todos estos con dirección, teléfono, web, email, etc., también convenientemente geolocalizados.

Si está disponible la conexión a Internet, Subte y algo más puede advertir sobre el estado del servicio. Y, para finalizar una gran colección de datos útiles, la aplicación trae la localización y descripción de los murales y obras de los artistas en toda la red.

Subte y algo más está disponible en el App Store en español e inglés.

 

 


Metro DF y algo másEn forma similar, otra aplicación de AMT comprende el recorrido de las líneas subterráneas del Distrito Federal de México. Metro DF y algo más se centra en el aspecto cultural y usabilidad del transporte en esa ciudad, que cuenta nada menos que con 11 líneas y 175 estaciones. Estas se pueden navegar arrastrando y soltando, al mejor estilo iPhone, y ver los recorridos sobreimpresos sobre los mapas de Google sin salir de la aplicación. Como la aplicación para la ciudad de Buenos Aires, Metro DF y algo más incluye los horarios de apertura/cierre y precio de los viajes.

Metro DF y algo más está disponible en el App Store en español.

Más información en la web de AMT Desarrollos.

 


SORTEO SUBTERRÁNEO IRROMPIBLE

Tenemos cinco códigos de descarga gratis de regalo, por gentileza de AMT Desarrollos. Aquellos interesados, por favor envíen un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y el viernes 7 de mayo haremos un sorteo vía random.org para elegir los ganadores. [i]


 

blog comments powered by Disqus

Más chismes

  • 1

Software gratuito para PC gamers – Convertidor de vídeos

irrompiblesDigital

[IRROMPIBLES] DIGITAL

Todos los números de la revista en formato electrónico. Suscribite.

Spanish English French Italian Japanese Portuguese