Tecnología

Philips lanza su nueva línea de televisores “Full Screen LED”

Philips LED TV

Philips comenzó a fabricar en la Argentina la nueva tecnología LED que se destaca por tener contraste uniforme en toda la pantalla.

Buenos Aires, 02 Julio de 2010 –  Philips  presenta en el mercado argentino un nuevo concepto en calidad de imagen. Los nuevos televisores LED de Philips cuentan con dos exclusivas tecnologías: el novedoso sistema Full Screen LED, que distribuye los LEDs de manera uniforme en toda la pantalla logrando el mejor contraste y calidad de colores; y el sistema Ambilight, que mejora la experiencia de ver televisión. Además Philips incorporará al mercado el único Full Screen LED TV de 32”.

Full Screen LED TV Philips tiene una calidad de imagen sorprendente, gracias a la tecnología LED, que tiene la capacidad de regular en forma dinámica la intensidad de iluminación que requiere cada imagen. De esta forma se obtienen los más altos niveles de contraste posibles, así como colores más vivos e imágenes más realistas. Además, este televisor tiene el menor consumo de energía de su categoría: 40% menos que un TV de LCD.

Philips LED TV

Exclusiva tecnología Ambilight  

Al mismo tiempo, cuenta con la exclusiva tecnología Ambilight, el complemento ideal a la hora de ver TV. Especialmente diseñada por Philips para mejorar la experiencia visual se puede utilizar con cualquier tipo de señal de televisión. La tecnología Ambilight analiza las señales entrantes y produce una iluminación lateral ambiental adecuada para la imagen que se está visualizando en la pantalla.

Ambilight es el resultado de un profundo estudio sobre el modo en que las personas ven televisión. Entre los consumidores que probaron esta tecnología, más del 70% opinaron que la iluminación alrededor del televisor contribuía a que la experiencia resultase más relajante y a que se mejorasen parámetros de la imagen tales como contraste, profundidad y viveza de los colores. La SMTPE (Society of Television and Motion Picture Engineers) también recomienda las pantallas retroiluminadas para incrementar el rendimiento del televisor al máximo. [i]

 

Full Screen LED TV Ambilight Philips se comercializará a partir de julio en los principales puntos de venta del país y estará disponible en dos líneas:

  • Línea 5000 en sus versiones de 32” y 40”
  • Línea 6000 con tecnología Ambilight en 32”, 40” y 46”
  •  

Principales características de Full Screen LED TV Ambilight Philips: 

  • Sistema Full Screen LED con LEDs en toda la pantalla
  • Resolución Full HD, 1920 x 1080p.
  • Sintonizador Digital Incorporado compatible con el sistema argentino
  • Ambilight, relaja tus sentidos
  • Diseño de excelencia con parlantes ocultos
  • 120 Hz, genera un tiempo de respuesta de 2 ms
  • HD Natural Motion, brinda imágenes perfectas ante movimientos bruscos en la imagen
  • Pixel Plus HD, procesa y genera imágenes limpias
  • Entrada de USB con reproducción de multimedia
  • 3 entradas HDMI con Easy link para una excelente conexión HD
  • Consume hasta un 40% menos que un TV LCD

 


Acerca de Royal Philips Electronics

Royal Philips Electronics de los Países Bajos (NYSE: PHG, AEX: PHI) es una compañía cuyas actividades cubren todos los aspectos del cuidado de la salud y del bienestar, enfocada en mejorar la vida de las personas a través de innovaciones necesarias en el momento oportuno. Como líder mundial en cuidado de la salud, estilo de vida e iluminación, Philips integra tecnologías y diseño en soluciones centradas en las personas, basadas en el profundo conocimiento del cliente y en la promesa de marca “Sense and Simplicity”. Con sede en los Países Bajos, Philips cuenta aproximadamente con 116.000 empleados en más de 60 países en todo el mundo. Con una facturación de 23.000 millones de euros en 2009, la empresa es líder de mercado en cuidados cardíacos, cuidados intensivos y cuidado de la salud en el hogar, soluciones de iluminación con uso eficiente de energía, como así también productos de estilo de vida para el bienestar personal y el placer con fuertes posiciones de liderazgo en TV plana, afeitadoras y cuidado personal masculino, entretenimiento portátil y cuidado de la salud bucal.

Para conocer las últimas noticias sobre Philips consulte su página web: www.philips.com/newscenter

 

Escribe un comentario