Tecnología

Divertite con Claro y Shrek en este día del niño

Shrek: Felices para siempre

Buenos Aires, 6 de agosto de 2010.- Este domingo se festeja el día del niño, y que mejor oportunidad para los padres que regalarles a sus hijos algo que realmente les guste. Por eso Claro preparó para este día una promoción única y especial. Con la compra de un CLARO SAMSUNG C3510 los clientes podrán llevarse de regalo el juego móvil de la última película del ogro más conocido de la historia: Shrek.

Están disponibles los kits de la Edición Especial Claro Shrek, para garantizar la diversión de grandes y pequeños.

El CLARO SAMSUNG C3510 Genoa, tiene pantalla full touchscreem y cámara de 1.3 megapíxeles.

En “Shrek, felices para siempre”, la última película de la saga, el ogro verde está aburrido de su tranquila vida familiar y quiere volver a la época en la que era un ser solitario. Por ello, decide hacer un pacto con un malvado mago que lo engaña y lo traslada a una realidad lejana en la que nunca existió. Su misión será recuperar a su amada Fiona.

El precio de CLARO SAMSUNG C3510 con Plan Zero de $59 (*) es de $499. Consultar en los Centros de Atención a Clientes Claro o en sucursales adheridas los valores con otros planes. Esta promoción estará vigente hasta agotar stock, en todo el país. [i]

(*) Precios de servicios no incluyen el cargo ENARD Ley 26573

 


Acerca de CLARO

CLARO posee la red más amplia y extensa de tecnología 3G en todo el territorio nacional, llegando a más de 450 ciudades de 21 provincias del interior.

CLARO Argentina es la empresa líder en comunicaciones móviles del país, con mayor cobertura celular GSM y 3G en la República Argentina, y con el mayor market share del mercado, que actualmente supera los 17.5 millones de usuarios en Argentina.

Es subsidiaria al 100% de América Móvil, S.A.B. de C.V. BMV: AMX [NYSE: AMX]. [NASDAQ: AMOV] [LATIBEX: XAMXL], el proveedor líder de servicios inalámbricos en América Latina con operaciones en 18 países del continente americano y 211.3 millones de suscriptores celulares.

América Móvil opera bajo la marca Claro en 14 países: Argentina, Brasil, Chile, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, El Salvador, Jamaica, Guatemala, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Uruguay y Honduras. Asimismo, perteneciente a América Móvil; se encuentran las marcas Tracfone en Estados Unidos, Porta en Ecuador, Comcel en Colombia y Telcel en México.

 

Escribe un comentario