Tecnología

Transcend presenta kits de memoria aXeRam de doble canal DDR3-2400 de 4GB

Trascend aXeRam de doble canal DDR3-2400 de 4GB

La nuevas memorias superan por hasta un 60% sobre los módulos de referencia estándar y están diseñadas especialmente para las plataformas de Intel Core i7 LGA 1156.

Taipei, Taiwán, 21 de septiembre de 2010 – Transcend Information, Inc., un líder mundial en productos de memoria y dispositivos de almacenamiento, lanzó su nuevo kit de memoria aXeRam™ DDR3-2400 de 4GB y doble canal, especialmente diseñados para utilizar con sistemas Intel Core i7 LGA 1156. Con la capacidad para funcionar a una frecuencia de reloj de alta velocidad de 2400MHz a 1.65V, estos nuevos kits DDR3 habilitados para XMP superan en forma notable a los módulos de referencia estándar por aproximadamente un 60%.

El kit doble canal de 2400MHz de la línea top de Transcend aumenta el desempeño del sistema gracias a su bajo voltaje, alta velocidad de reloj y baja latencia. Cada uno de los kits DDR3 de 4GB contiene dos módulos idénticos con frecuencias de 2400MHz a tiempos de 9-11-9-28 y un voltaje operacional de solo 1.65V, ofreciendo una memoria de banda ancha de hasta 38.4GB/s teóricamente. En la práctica, la velocidad de reloj de 2400MHz presenta un incremento de desempeño del 60% en aplicaciones reales comparadas al uso de la memoria estándar de 1333MHz, permitiendo a los gamers fanáticos y entusiastas del overclocking llevar su plataforma Core i7 de Intel a otro nivel.

El kit de memoria de doble canal aXeRam DDR3-2400 ha sido testeado para su uso en tarjetas madres de Intel basadas en P55, incluyendo la tarjeta ASUS P7P55D Premium y ASUS P7P55D Deluxe. Gracias a la utilización de disipadores de calor de aluminio de alta eficiencia térmica con aletas de refrigeración, el kit ofrece un increíble desempeño de overclocking mientras mantiene bajas las temperaturas.

Para garantizar una mayor estabilidad y la integridad de la señal a altas velocidades de reloj, todos los módulos aXeRam están compuestos por chips de alta calidad DDR3 FBGA de 128Mx8 y utilizan PCBs robustos los cuales cumplen totalmente con los rigurosos estándares JEDEC (Joint Electron Device Engineering Council).

El nuevo kit de memoria aXeRam™ DDR3-2400+MHz de 4GB y doble canal está disponible con los distribuidores autorizados de Transcend en toda la región.  Para mayor información visite http://www.transcend.com.tw. [i]

 


Acerca de Transcend

Transcend Information, Inc. es un líder reconocido a nivel global por la fabricación de productos de almacenamiento y multimedia. Fundada en 1988, Transcend ofrece una amplia línea de módulos de memoria, de tamaño estándar y personalizado, tarjetas de memoria Flash, dispositivos Flash USB, discos duros portátiles, discos de estado sólido, reproductores de música digital, lectores de tarjetas, y productos de multimedia. Transcend cuenta con fábricas en Taiwán y China, y tiene oficinas regionales en Estados Unidos, Gran Bretaña, Alemania, Holanda, Japón, Corea, Taiwán, y China.  Para mayor información, visite http://www.transcend.com.tw

 

Escribe un comentario