Tecnología

Con la presencia de Emilia Attias y Emmanuel Horvilleur, Kodak presentó su cámara digital EasyShare M590

Kodak M590 con Emilia Attias

El nuevo modelo, ultra delgado y enfocado a compartir fotos en las distintas redes sociales, fue presentado en el marco de la campaña mundial “So Kodak”.

Buenos Aires, noviembre de 2010 – Kodak, la marca líder en fotografía digital, lanzó un nuevo modelo de la serie M, la Kodak EasyShare M590, la cámara digital con zoom óptico de 5 aumentos más delgada del mundo*. Con un diseño moderno, atractivo y con estilo, la M590 cuenta con el exclusivo “Share Button” de Kodak, que permite en sólo tres pasos compartir fotos y videos en las diferentes redes sociales o enviarlas por email.

Esta última incorporación a la serie de cámaras digitales M de Kodak es el accesorio perfecto para las personas que aman compartir sus momentos en Facebook, KODAK Gallery, YOUTUBE™ o FLICKR. Además, esta cámara digital dispone de un zoom óptico de 5x, 14 mega píxeles y pantalla LCD de 2.7 pulgadas.

 

Kodak EasyShare M590

Entre sus funciones la cámara EasyShare M590 cuenta con estabilizador de imágenes integrado que reduce automáticamente el desenfoque, modo de captura inteligente el cual identifica de forma automática la escena y ajusta la configuración de la cámara para obtener grandes imágenes en prácticamente cualquier entorno, detección y reconocimiento de rostros, identificando hasta 20 rostros marcados previamente para luego poder localizarlos y compartirlos de forma mucho más fácil.

“Estamos muy orgullosos de presentar este nuevo modelo que se destaca por su diseño ultra delgado y moderno y por ser la cámara ideal para compartir fotos y videos en las redes sociales gracias al exclusivo Share Button de Kodak. Con la cámara M590 buscamos acercarnos a un público joven para quienes el estilo y la conexión son aspectos fundamentales” destacó Gabriela Quenard, Digital Product Manager de Kodak Argentina.

 

Kodak EasyShare M590 con Emilia Attias

La cámara digital Kodak M590 fue presentada en el marco de la mega campaña mundial “So Kodak” en la cual participaron reconocidos artistas como Rihanna y Pitbull, y en Argentina las estrellas locales Emilia Attias y Emmanuel Horvilleur.

La Kodak EasyShare M590 está disponible en los colores plateado, rojo y azul, a un precio de venta sugerido de $1.499 en las principales cadenas de computación y electrodomésticos. [i]

 


Acerca de Kodak

Como líder en soluciones innovadoras en tecnología de imágenes a nivel mundial, Kodak ayuda a los consumidores, empresarios y profesionales creativos a aprovechar el poder de las fotografías e impresión para enriquecer sus vidas. Para mayor información sobre Kodak (NYSE: EK) visite www.kodak.com – Argentina.

* La cámara digital más delgada del mundo con zoom óptico de 5X, al mes de julio de 2010

 

Escribe un comentario