Tecnología

Encore Electronics y BitDefender® se unen para proteger a sus usuarios

Encore Electronics se une a BitDefender

A partir del 2011 todos los productos inalámbricos N de Encore Electronics contarán con el software Internet Security de BitDefender® para brindar mayor seguridad a los consumidores

LOS ANGELES – Enero, 2011 – Encore Electronics®, líder en soluciones accesibles de redes y multimedia para el hogar y las pequeñas empresas, anunció un nuevo acuerdo con BitDefender®, galardonado proveedor de soluciones innovadoras para la seguridad en Internet. A partir del 2011 todos los productos de Encore con tecnología inalámbrica 802.11n, incluyendo router inalámbricos N, adaptadores USB y tarjetas PCI, vendrán con licencia gratuita por 90 días del BitDefender Internet Security 2011.

Con la adquisición de cualquier producto inalámbrico N de Encore Electronics, los usuarios obtendrán una versión de prueba de Internet Security de BitDefender que podrán utilizar en forma inmediata. Los beneficios incluyen:

· Protección contra Virus líder en el mercado: Protege a los usuarios frente a millones de virus, spyware, troyanos, capturadores de teclados, ladrones de contraseñas, entre otras amenazas de Internet

· Protección Proactiva: usos de Internet Security de BitDefender, heurísticos, y control de virus activo, entre otras tecnologías de protección proactivas para proteger al usuario de virus y otras amenazas cibernéticas completamente nuevas y desconocidas.

· Eliminación de ataques de Spam y Phishing: Frena los molestos mensajes spam o remueve los emails que intentar robar información personal.

· Habilitación del Control de los padres: Permite a los padres monitorear y controlar el uso de las actividades en Internet de sus hijos para evitar que ingresen a sitios inapropiados o indeseados, así como pasar mucho tiempo en línea.

“En Encore Electronics nos enorgullece ser los primeros en ofrecer un paquete de seguridad para Internet a nuestros usuarios, quienes siempre han confiado en nuestros productos de red. Entendemos que la seguridad es la prioridad absoluta de nuestros clientes cuando llevan adelante tareas en la red. Por lo tanto, consideramos que la protección proactiva es un gran valor agregado para nuestros productos y creará una experiencia en línea más satisfactoria y segura para los consumidores”, sostuvo Andrew Huang, Vicepresidente Ejecutivo de Encore Electronics.

Con la inclusión del software Internet Security de BitDefender, Encore Electronics mejora la seguridad de sus clientes y agrega un gran valor a sus dispositivos de red inalámbricos. “Estamos muy contentos de que Encore Electronics haya elegido BitDefender para proteger a sus usuarios del malware y otras amenazas cibernéticas, y ahora cuentan con mayor confianza al saber que ellos y sus familiares estén protegidos”, afirmó Peter Laakkonen, Director General de la división OEM y Technology Licensing de BitDefender.

El nuevo paquete estará disponible a través de los distribuidores de Encore Electronics en toda la región a principios del 2011.

Para más información sobre Encore Electronics, visite: www.encore-usa.com.

Para más información sobre BitDefender, visite: www.bitdefender.com

 


Acerca de Encore Electronics Inc.

Encore Electronics, fundada en 1996, es un fabricante especialista de soluciones accesibles de redes, inalámbricas y cableadas, productos multimedia y accesorios de computadoras para los hogares y las pequeñas empresas. Desde el desarrollo y venta de los productos hasta el servicio y soporte técnico, proveer la satisfacción total a los clientes es la prioridad número uno de Encore.

Para mayor información, visite la página de Internet de Encore en http://www.encore-usa.com

 

Acerca de BitDefender

BitDefender es el creador de una de las líneas más veloces y efectivas de software de seguridad certificadas internacionalmente. Desde sus comienzos en 2001, BitDefender continúa aumentando las expectativas y estableciendo nuevos estándares en prevención proactiva de la amenaza, emergiendo como el innovador anti-malware de la industria. Cada día, la tecnología de BitDefender protege decenas de miles de hogares y usuarios corporativos en todo el mundo – brindándoles la tranquilidad de saber que su experiencia digital estará resguardada. BitDefender se ha convertido en la elección preferida de los Vendedores de Software Independientes (ISVs, por sus siglas en inglés) líderes, vendedores de hardware, proveedores de servicios, y compañías de marketing e todo el mundo, que desean patentar el contenido de tecnología de seguridad e implementarla en sus propios productos. Más información sobre BitDefender y sus productos OEM se encuentran disponibles en el sitio web de las soluciones OEM de la compañía. Además, el sitio www.malwarecity.com de BitDefender provee mayor información y las últimas actualizaciones en amenazas de seguridad, ayudando a los usuarios a mantenerse informados sobre la batalla cotidiana contra el malware.

 

Escribe un comentario