Tecnología

Llega G-Cube a la Argentina

G-Cube en Argentina

De la mano de Beltech llega al país la marca de accesorios chic para la PC y las Notebooks, pensados para la mujer y con un diseño moderno.

Buenos Aires, 11 de febrero de 2011 – Beltech, distribuidor mayorista, anunció la llegada de G-Cube a la Argentina y la comercialización de sus productos de manera exclusiva.

“Después de 3 años en el Mercado global hemos llegado a muchos países de Asia, África, Europa y a algunos países de América Latina como Chile, Uruguay y Venezuela. Argentina es un país importante dentro de nuestra expansión, nos marcará las posibilidades de posicionar a la marca en el mercado latinoamericano. Creo también, que este es el tiempo y el momento pues los mercados han madurado y hay una mejor recepción y apertura cultural para este tipo de productos. Sin olvidar que la globalización es un factor que mueve, transforma y genera oportunidades; cada día experimentamos una transformación que se puede traducir en buenas oportunidades y creemos que Argentina es un país clave y con muchas posibilidades para lograr muy buenos resultados”. Sostuvo Marcos Luna, Sales Manager para América Latina de G-Cube y explicó: “Confiamos la comercialización de la Línea G-Cube a Beltech ya que cuentan con la experiencia y el talento que buscamos, son gente trabajadora y capaz, su creatividad, tenacidad y esfuerzo abren paso a esta oportunidad y juntos podremos convertirla en un buen negocio. Queremos convertirnos en un buen partner para el desarrollo de G-Cube en Argentina.”

El mundo cambia a pasos agigantados y la mujer tiene un rol cada vez más importante y predominante. Es tiempo de ofrecerles una línea de productos pensada para ella. Hasta hoy, debían usar los productos estándares del mercado, pero eso terminó. El It Glam vino para quedarse y acompañar a la mujer en su día a día, dándole tecnología a su vida sin perder el glamour ni un solo segundo. Desde ya, uno de los puntos más importantes, es que el diseño esté acompañado por una excelente calidad de producto.”Dijo Gabriel Kvitca, Gerente Comercial de Beltech y agregó: “Traer a un mercado saturado de productos similares, una real alternativa de diferenciación es lo que buscamos con G-Cube. Estamos inaugurando un nuevo segmento de negocios para nuestros clientes. El segmento femenino abre un nuevo abanico de lugares donde poder adquirir estos productos y eso nos permite diversificar nuestro negocio. Históricamente las mujeres adquirían productos informáticos en casas de computación, ahora podrán tener otros sitios en donde el IT Glam tendrá lugar para su exhibición y allí estaremos con G-Cube.”

“Junto con nuestro socio comercial Beltech realizamos una selección de modelos y desembarcaremos con algunas de nuestras líneas como CHAT ROOM, PAINT SPLASH, BLACK & WHITE. Esperamos, en los próximos meses, poder incorporar el resto de las líneas”. Dijo Marcos Luna y añadió: “El tiempo y los resultados serán el mejor indicador para evaluar nuevos productos e introducir nuevos conceptos paso a paso para conquistar el mercado argentino”.

Precio y disponilidad de la Grabadora externa de DVD eNAU108 de Lite-On
La grabadora externa de DVD eNAU108 tiene un precio sugerido  de 259 pesos ( final) Los usuarios lo pueden encontrar en:

Entre las soluciones que llegan al Argentina de G-Cubre, se destacan:

  • Mouse Inalámbrico, 2.4Ghz, Receptor Nano y 15 metros de distancia. Exclusiva línea ChatRoom
  • Mouse Laser con botón de 2Xclick. Exclusiva línea Black & White
  • Mouse inalámbrico o versión con cable. Exclusiva línea Splash Line

“G-Cube trae un nuevo condimento al mercado y abre una interesante diversificación de los puntos de ventas, ya que permitirá la venta en lugares que no sean exclusivamente de informática. Son productos de diseño y tecnología, por lo que habrá dos tipos de canales: el canal tradicional que incorporará un producto totalmente innovador a sus góndolas permitiendo diferenciarse en su oferta, y el nuevo canal que recluta también al target de productos G-Cube, en donde haya moda, diseño, buen gusto y calidad”. Concluyó Luna.

 


Acerca de G-Cube
 
A4 Tech funda G-Cube en 2007, luego de diversos estudios que concluyen en que los periféricos han evolucionado y cada vez hay mayor demanda de estética y búsqueda de nuevos conceptos. Bajo esta consigna el reconocido fabricante A4Tech creó a G-Cube buscando la diferencia, rompiendo los stándares y permitiendo a los usuarios un nuevo modo de personalizar su vida, porque. G-Cube es una marca de vanguardia dedicada a la fabricación de productos periféricos de alta calidad, diseño moderno, fashion y glamour. Las oficinas centrales de G-Cube se encuentran en California, Tiene presencia en : Asia, África, Europa y América Latina. Para más información: http://www.gggcube.com/
Las soluciones de G-Cube son comercializadas de manera exclusiva por Beltech, Master Distributor para Argentina

Acerca de Beltech
Beltech, nació en 1993 y es una empresa nacional que se dedica a la representación de empresas Chinas y Norteamericanas, dedicadas a la fabricación de accesorios informáticos de primera calidad. Beltech trabaja con marcas líderes entre las que se destacan A4Tech, Disney, G-Cube, GIGABYTE, Kworld, Sabrent y Niko.
Entre sus clientes se encuentran: Musimundo, Compumundo, La Casa del Audio, Planeta Zenok, Grupo Acero, Grupo Márquez. Y cuenta con una amplia cobertura en el país, a través de más de 700 resellers.
Las oficinas de BELTECH se encuentran en Tres Arroyos 1241, CABA 1416. Te. 00 54 11 4583 4223. Más información: www.beltech.com.ar

Escribe un comentario