Tecnología

Nuevos auriculares Genius HS-300A

genius-HS-300A-Blue2

Los HS-300A son ideal para chatear por Internet y escuchar música con una excelente calidad de audio y de sonido.

Buenos Aires, 11 de febrero de 2011 – Genius, fabricante de dispositivos de entretenimiento y periféricos para el mejor disfrute de contenidos multimedia, presenta sus comodísimos auriculares HS-300A con micrófono incorporado, ideales para chatear por Internet y escuchar música.

Con un diseño ergonómico, los HS-300A, ofrecen gran comodidad para los usuarios, ya que no solo cuentan con una bincha muy confortable sino que además es liviana y se ajusta a las preferencias de quien lo esté usando. Los auriculares HS-300A pesan apenas 72 gramos y vienen suavemente acolchonados para un mayor confort. Además, pueden plegarse para que al guardarlos ocupen menos espacio.

Los HS-300A ofrecen una excelente calidad de audio digital con una sensibilidad de 108dB +/- 3dB y diafragmas de 30mm, asegurando el disfrute más completo de la música y del entretenimiento digital con un sonido vivo y poderoso. Además, su micrófono ofrece una excelente calidad de audio con una sensibilidad de -36 +/- 3dB, para que los usuarios puedan comunicarse por medio de la computadora de manera cómoda y clara.

Suele suceder que los usuarios no se sienten cómodos al usar auriculares y que en muchas oportunidades el sonido se pierde ya que no se adaptan bien a las orejas, pero otra de las características que destacan a los HS-300A es la calidad de sus almohadillas que, además, evitan que el sonido se pierda y se mezcle con ruidos externos. Como si fuera poco, su micrófono es ajustable brindando mayor comodidad a los usuarios, tanto para utilizarlo como a la hora de guardarlos.

Otra de las comodidades del HS-300A es que incluye su cable en solo un lado del auricular, evitando que se enrede fácilmente, como suele suceder cuando los auriculares incluyen cables por ambos lados del dispositivo. Además, con un largo de 1.8 metros, los HS-300A ofrecen gran libertad a los usuarios para enchufarlo incluso detrás de la computadora sin que el cable quede tirante.

El nuevo auricular HS-300A de Genius viene en color azul o plata y tienen un precio de lista de $15 dólares en los Estados Unidos, y ofrece 1 año de garantía. Ya está disponible con los distribuidores autorizados de Genius en América Latina.

Para mayor información, visite www.geniusnet.com

 


Acerca de Genius

Genius-KYE Systems Corp. fue establecida en 1985. Durante las últimas dos décadas, Genius se transformó de ser un fabricante de periféricos para PC a una marca líder mundial en productos de electrónica de consumo. En 2006, se vendieron alrededor del mundo más de 35 millones de productos Genius. Gracias a su tecnología innovadora y avanzada, así como a su diseño simple y ambiental, los productos Genius han recibido prestigiosos premios de diseño que incluyen el Red Dot Design Award y iF Design Award, ambos de Alemania, Innovations Design and Engineering Awards del International CES en los Estados Unidos, el premio de diseño G-Mark Good Design de Japón, y el premio National Gold Award of Excellence Award en Taiwan. Todos estos reconocimientos validan el liderazgo tecnológico y la capacidad de diseño de Genius entre los expertos de la industria y los consumidores de todo el mundo.

Como fabricante de periféricos para computadora, altavoces, audífonos (diademas), tabletas gráficas y electrónica de consumo, Genius-KYE Systems está enlistada entre las principales 20 marcas mundiales de Taiwán en los últimos tres años consecutivos. Desde sus inicios, Genius se ha consagrado en la construcción de su marca, manteniendo su lema “Vivir con Ideas”, mientras se orienta a proporcionar a los consumidores periféricos digitales innovadores, fáciles de usar, y de alta movilidad.

Las oficinas generales de Genius Latin America están en Miami, Florida, desde donde funcionan los departamentos de ventas, mercadotecnia, soporte técnico y garantías para las regiones de América Latina y el Caribe. Para mayor información, visite http://www.genius-kye.com o www.geniusnet.com

Los HS-300A son ideal para chatear por Internet y escuchar música con una excelente calidad de audio y de sonido

Escribe un comentario