Tecnología

Gabinete Saikano O2 MOD

Frente
Bueno, Bonito y Muy Barato.

Premio del sorteo Irrompible de fin de año, atracción total en la EVA 2010, pura Industria Argentina. Todo eso y más es el Saikano O2 Mod. Revisamos a fondo este lindo gabinete que apunta al público gamer y a la comunidad de modding, todo al mismo tiempo…

Lo primero que vemos es una caja muy prolija, con fotografías que destacan los puntos fuertes del gabinete. Una de las principales cosas que destaca es el hecho que gran parte del mismo puede armarse y desarmarse sin el uso de herramientas gracias a un diseño modular que funciona con encastres.

O2-Caja

Abriendo la caja y sacando el gabinete fuera vemos un diseño muy bien logrado en el que predomina la malla de acero perforada a fin de optimizar al máximo el flujo de aire. En la parte superior tenemos los botones de encendido y reset junto a sendos LED que nos indican que el equipo esta encendido y la actividad del disco duro con los clásicos colores verde y rojo, respectivamente.

O2-Frente

El frente del gabinete es capaz de contener 4 bahias de 5 ¼ y una de que es  5 ¼/3 ½ , debajo de las mismas tenemos un panel frontal para conectar micrófono y auriculares (conexionado compatible con el HD-Audio header de las tarjetas madre, 2 puertos USB 2.0 y un puerto e-SATA como nota novedosa. Debajo del panel tenemos una malla con el logo O2 pintado y un cooler 120mm de bajas RPM para enfriar los discos.

 

2 Comentarios

Escribe un comentario