Tecnología

TechTour 2011 llega a la UADE junto a AMD y Kingston

Las empresas capacitarán gratuitamente a los inscriptos sobre las últimas tendencias en computación y manejo de información.

Buenos Aires, Argentina, 7 de junio de 2011 — En el marco del TechTour 2011, el 10 de junio AMD y Kingston realizarán una jornada de capacitaciones gratuitas en la sede de la Universidad Argentina de la Empresa (UADE).

Desde el 28 de abril, se han llevado a cabo cuatro encuentros en la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) Regional de Buenos Aires, el Instituto Tecnológico Buenos Aires (ITBA), la Universidad de Palermo y la UTN de La Plata, donde se han capacitado cerca de 650 estudiantes de carreras técnicas relacionadas con la tecnología a través de casos de éxito y presentaciones lideradas por ejecutivos de AMD y Kingston.

 “Es interesante trabajar en este tipo de iniciativas donde podemos ver que los estudiantes están muy interesados en aprender sobre las últimas tendencias en materia de tecnología,” expresó José Luis Fernández, Ingeniero de Campo Sr. de AMD. “Durante las charlas notamos que los estudiantes tienen muchas inquietudes sobre cómo funcionan nuestros productos y cómo sacar el mejor provecho de las nuevas tecnologías y nos parece que es una buena oportunidad para ayudarlos a evacuarlas”.

Durante la primera edición del TechTour 2010, se realizaron 22 trainings en 17 ciudades del país, donde participaron más de 3.500 personas.

Para inscribirte y buscar más información: http://www.techtour2011.com/

AGENDA
18.00Hs Acreditación
19.00Hs Inicio
19.15Hs AMD: Pablo Porto y Bernardo Miretzky
20.30Hs Coffee Break
20.45Hs Kingston: Jean Pierre y Ariel Plabnik
22.00Hs Ronda de preguntas
22.15Hs Sorteos
22.30Hs Cierre

 


Sobre AMD

Advanced Micro Devices (NYSE: AMD) es una innovadora empresa de semiconductores que lidera la próxima era de vivas experiencias digitales con su novedosa unidad de procesamiento acelerado AMD Fusion. Los gráficos de AMD y tecnologías de computación potencian una variedad de soluciones incluyendo PCs, consolas de videojuegos, y servidores que impulsan Internet y otras empresas. Para obtener mayor información, visite http://www.amd.com.

AMD, el logotipo de flecha AMD, Radeon, y sus combinaciones en adelante son marcas comerciales registradas de Advanced Micro Devices, Inc. Otros nombres son usados sólo con propósitos de información y pueden ser marcas comerciales de sus respectivos dueños.

 

Escribe un comentario