Tecnología

Sight más Opal, un combo de sonido

HanxoLogo

Hanxo presenta al mercado sus nuevos parlantes en una promoción exclusiva junto a sus headset más populares.

Buenos Aires 17 de Septiembre de 2011. Hanxo, marca especializada en productos de audio, lanza sus parlantes Sight que podrán comprarse junto con el modelo de auriculares más tradicional de la marca, el Opal. Estos poseen una gran practicidad en sus controles y los materiales que lo componen lo vuelven confortables y aptos para escuchar música por largas horas.

 

Estos headphones cuentan con micrófono incorporado, lo que los convirtió durante años en la elección de adolescentes o adultos que suelen mantener conversaciones durante varias horas por MSN o Skype. Por otra parte, su vincha con diseño ergonómico y sus diademas recubiertas con una suave goma espuma lo vuelven cómodo evitando que el usuario sienta malestar en sus orejas o cabeza luego de usarlo por mucho tiempo.

 

Con sus dos cables independientes para el micrófono y los auriculares, los Opal son aptos para ipod, iphone, ipad, reproductores MP3, MP4, notebooks, netbooks o cualquier otro dispositivo reproductor de música. Además, su alcance de 2,2 metros le permite al usuario conectarlo a consolas y jugar sin problemas.

Es por todas estas razones que los Opal han sido y son uno de los productos más vendidos de Hanxo y hoy pueden conseguirse junto con el último lanzamiento de la marca, los parlantes Sight. Modelo 2.1 de diseño elegante y original que permite escuchar la mejor música con excelente calidad. Con un gabinete de madera gracias al cual distingue diferentes frecuencias a la perfección logrando que el sonido viaje naturalmente con la más alta calidad de audio. [i]


 


 

 

Acerca de Hanxo

Hanxo es una marca de audio con acuerdos de fabricación en China y cuenta con soluciones de tecnología seria y confiable, de calidad, buen precio y sobria estética. Para mayor información sobre productos y servicios ingrese a www.hanxo.com

Escribe un comentario