Tecnología

Fratelli Branca presenta su nueva Aplicación Mobile

Se trata del lanzamiento de una novedosa e interactiva aplicación para teléfonos y dispositivos móviles que permitirá conocer las últimas novedades de la compañía.

Buenos Aires, Septiembre de 2011 – Fiel creadora de experiencias únicas, Fratelli Branca presenta su nueva Aplicación Mobile, una plataforma interactiva para diferentes dispositivos móviles como Blackberry, i-Phone, i-Pad y Androids, entre otros.

Los usuarios podrán acceder a los contenidos más exclusivos de la marca. Entre sus diversas secciones, la aplicación brinda la posibilidad de consultar la “Agenda Branca” para conocer y enterarse de los eventos promocionales. Además, ofrece a los usuarios la posibilidad de contar con una completa “Selección de Tragos” en su celular para que puedan compartir y disfrutar con sus amigos. En este marco, los usuarios también podrán recorrer la rica historia de la empresa y de su incomparable línea de productos.

Los usuarios podrán descargar la aplicación en forma gratuita a través de la web www.branca.com.ar y en las diferentes tiendas de aplicaciones como Blackberry App Word, App Store, Android Market y Stores Genéricos.

De esta manera, Fratelli Branca ofrece propuestas innovadoras que continúan fortaleciendo la lealtad con consumidores. [i]

 


Acerca de Fratelli Branca en Argentina

Debido a la gran aceptación que recibió Fernet Branca en la Argentina, la compañía decidió en 1941, radicarse en el país instalando una importante Planta con el objetivo de elaborar y distribuir localmente sus productos. Así nació en Argentina Fratelli Branca Destilerías S.A.

En su Planta y oficinas administrativas construidas en un predio de 30.500 m2. se elabora y embotella Fernet Branca, Brancamenta, Punt e Mes y Licor Borghetti, con equipamientos tecnológicos de última generación que permiten ofrecer, como desde hace más de 160 años, una calidad superior con el sello inconfundible de Fratelli Branca.

Su distribución alcanza a todo el territorio de la República Argentina. Además, desde 1997, Fratelli Branca Destilerías S.A exporta Fernet Branca, Brancamenta y Punt e Mes a América Latina.

 

Escribe un comentario