MIPS & Gameloft 

"Spider-Man: Total Mayhem” de Marvel Comics ya disponible para tabletas de bajo costo y alto rendimiento.

INTERNATIONAL CES, LAS VEGAS, Nev. – 10 de enero de 2012 – MIPS Technologies, Inc. (NASDAQ: MIPS), proveedor líder de arquitecturas de núcleos de procesamiento para el hogar digital, redes y aplicaciones para móvil, y Gameloft, empresa líder en la publicación de juegos digitales y sociales, anuncian la adaptación de algunos de los títulos más famosos de Gameloft para tabletas MIPS™. Entre ellos, destacan Asphalt 6: Adrenaline, Spider-Man: Total Mayhem y Let’s Golf! 2.

Los juegos están siendo optimizados para tabletas Android™ con procesador Ingenic Semiconductor JZ4770, que cuenta con un núcleo MIPS-Based XBurst™ funcionando a una velocidad de 1GHz. Estas tabletas están actualmente disponibles por menos de $100 en Ainol Electronics Co., Ltd., y estarán próximamente disponibles para otras marcas. Spider-Man: Total Mayhem que vendrá instalado por defecto en todos los dispositivos, mientras que el resto de juegos podrán adquirirse por separado en la tienda de Gameloft.

"Estamos muy satisfechos al ver que algunos de los juegos más populares de Gameloft funcionan a la perfección en estas tabletas MIPS. Gracias a su reducido precio, dichas tabletas tienen potencial suficiente para llegar a un amplio número de clientes que podrán disfrutar de nuestros juegos en alta definición. Esperamos seguir colaborando estrechamente con los licenciatarios de MIPS para así poder adaptar nuestros juegos a plataformas tan variadas como tabletas, televisiones y reproductores multimedia," afirmó Gonzague de Vallois, vicepresidente senior de Gameloft.

"Los juegos de Gameloft destacan por sus gráficos espectaculares, capaces de crear una experiencia de juego única en las tabletas MIPS. Estamos encantados de trabajar con Ingenic y Gameloft para así poder llevar esta experiencia de juego de alto nivel a nuestros clientes. Dicho paso es esencial para construir un ecosistema MIPS sólido y de calidad" comentó Gideon Intrater, vicepresidente de marketing, MIPS Technologies.

Demostración en el International CES

MIPS Technologies mostrará varios juegos de Gameloft funcionando en las tabletas equipadas con el procesador Ingenic Semiconductor’s JZ4770 en el International CES. Para concertar una cita, póngase en contacto con Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Para visitar el centro de medios de MIPS Technologies en el CES, consulte la página www.mips.com/2012CES_media. [i]



Acerca de Gameloft

Empresa líder internacional en edición y desarrollo de juegos digitales y sociales, Gameloft se ha establecido como una de las empresas más innovadoras del sector desde el año 2000. Gameloft crea juegos para todas las plataformas digitales, incluyendo teléfonos móviles, smartphones, y tabletas (incluyendo dispositivos Android y iOS), reproductores multimedia, televisiones con conexión a internet y consolas. Los acuerdos firmados con los principales propietarios de licencias, como UNO™, Spider-Man, Ferrari o Sonic han permitido a Gameloft establecer fuertes relaciones con marcas internacionales. Gameloft también posee franquicias propias, como Real Football, Asphalt, Modern Combat 2: Black Pegasus o N.O.V.A. Near Orbit Vanguard Alliance. Gameloft está presente en todos los continentes, distribuye juegos en 100 países y tiene más de 4500 trabajadores. Gameloft cotiza en la bolsa de París (ISIN: FR0000079600, Bloomberg: GFT FP, Reuters: GLFT.PA).

Acerca de MIPS Technologies, Inc.

MIPS Technologies, Inc. (NASDAQ: MIPS) es una empresa líder en la producción de arquitecturas de núcleos de procesamiento estándar para el hogar digital, redes y aplicaciones para móvil. La arquitectura MIPS se emplea en algunos de los productos más populares internacionalmente, como dispositivos de banda ancha Linksys, televisiones y dispositivos de consumo de Sony, grabadoras de DVD de Pioneer, reproductores multimedia Motorola, routers Cisco, microcontroladores de 32 bits de Microchip Technology e impresoras láser Hewlett-Packard. Fundada en 1998, MIPS Technologies tiene su sede en Sunnyvale, California, y cuenta con oficinas en todo el mundo. Para más información, póngase en contacto en el número (408) 530-5000 o visite www.mips.com. Sigue a MIPS en Facebook, LinkedIn, YouTube, RSS y Twitter.

blog comments powered by Disqus

Más chismes

  • 1

Software gratuito para PC gamers – Convertidor de vídeos

irrompiblesDigital

[IRROMPIBLES] DIGITAL

Todos los números de la revista en formato electrónico. Suscribite.

Spanish English French Italian Japanese Portuguese