Tecnología

La línea Smart Camera de Samsung te lleva a París

samsungcamhd

Con la compra de cualquier cámara de la Línea Smart podés participar por un viaje para dos personas a París.

Buenos Aires, abril de 2013 – Samsung Electronics Argentina presenta una promoción para viajar con las imágenes: con la compra de cualquier cámara de la línea Smart de Samsung, podés participar de un sorteo por un viaje para dos personas a París.

Quienes adquieran una cámara Smart de Samsung en cualquier punto de venta durante el mes de abril, podrán ingresar sus datos en www.smartparis.com.ar y participar por un viaje para dos personas a la ciudad más romántica del mundo.

La promoción “Smart París” es válida para toda la República Argentina, exceptuando las provincias de Mendoza, Río Negro, Neuquén, Salta y Tierra del Fuego.

Bases y condiciones http://www.smartparis.com.ar/bases.php [i]

 


Acerca de Samsung Electronics Co., Ltd.

Samsung Electronics Co., Ltd. es un líder global en tecnología, abriendo nuevas posibilidades para la genteen todas partes. A través de la innovación y el descubrimiento incesante, estamos transformando el mundo de los televisores, teléfonos inteligentes, computadoras personales, impresoras, cámaras, electrodomésticos, sistemas LTE, dispositivos médicos, semiconductores y soluciones LED. Empleamos a236.000 personas a lo largo de 79 países con ventas anuales de $ 187,8 mil millones en EE.UU.. Para descubrir más, visite www.samsung.com.

Escribe un comentario