Tecnología

Genius presenta sus nuevos parlantes de 2.1 canales

genius-parlantes-1

Los SW-A2.1 700, con un amplio rango de frecuencia y bajos mejorados son ideales para usarlos tanto con PCs o laptops y compartir la mejor música, mirar películas favoritas o jugar video juegos.

Miami, USA, Julio de 2013 – Genius, fabricante especialista de periféricos portátiles ysoluciones multimedia, presenta su nuevo sistema de parlantes con subwoofer de 2.1 canales, los SW-A2.1 700, ideales para acompaniar las PCs o  laptops. Se trata de un magnífico equipo de sonido que opera con un amplio rango de frecuencias y ofrece bajos poderosos, ideales para escuchar música, ver  películas o jugar video juegos.

genius-parlantes-2

Con un moderno y elegante diseño, los SW-A2.1 700, cuentan con un subwoofer con una unidad driver de 4” dentro de un gabinete de madera que refleja los sonidos para obtener excelente bajos profundos. Sus atractivos parlantes satélites incluyen una tela cobertora de 50×90 mm y reproducen sonidos claras y detalladas en un espectro de frencuencias de alto y mediano rango.

Los amantes de música podrán disfrutar de una excelente calidad de sonido con un total de 22 watts (RMS), con 4 watts de cada uno de los parlantes satélites y 14 watts desde el subwoofer, y a un rango de frecuencia de 65 ~ 20K Hz. Para mayor comodidad de los usuarios, los nuevos parlantes de Genius incorporan en el frente del subwoofer un control para ajustar el volumen y los bajos, e incluye una luz LED verde para detectar fácilmente el estado de los parlantes.

Además, los SW-A2.1 700, incluyen en la parte frontal del subwoofer una entrada AUX y otra para auriculares, que permite a los usuarios conectar facilmente distintos dispositivos móviles para disfrutar la mejor música entre amigos, familiares, o de manera personal, si quieren hacerlo utilizando auriculares.

PRECIO Y DISPONIBILIDAD

Los nuevos parlantes SW-A2.1 700 ya están disponibles con los distribuidores autorizados de Genius en América Latina. Tienen un precio de lista de $24.9 dólares en los Estados Unidos, y ofrece 1 año de garantía. Para mayor información sobre éste y más productos de Genius, visite www.geniusnet.com [i]

 


Acerca de Genius

Genius-KYE Systems Corp. fue establecida en 1985. Durante las últimas dos décadas, Genius se transformó de ser un fabricante de periféricos para PC a una marca líder mundial en productos de electrónica de consumo. En 2006, se vendieron alrededor del mundo más de 35 millones de productos Genius. Gracias a su tecnología innovadora y avanzada, así como a su diseño simple y ambiental, los productos Genius han recibido prestigiosos premios de diseño que incluyen el Red DotDesignAward y iFDesignAward, ambos de Alemania, InnovationsDesign and EngineeringAwards del International CES en los Estados Unidos, el premio de diseño G-Mark GoodDesign de Japón, y el premio National Gold Award of ExcellenceAward en Taiwan. Todos estos reconocimientos validan el liderazgo tecnológico y la capacidad de diseño de Genius entre los expertos de la industria y los consumidores de todo el mundo.

Como fabricante de periféricos para computadora, altavoces, audífonos (diademas), tabletas gráficas y electrónica de consumo, Genius-KYE Systems está enlistada entre las principales 20 marcas mundiales de Taiwán en los últimos tres años consecutivos. Desde sus inicios, Genius se ha consagrado en la construcción de su marca, manteniendo su lema “Vivir con Ideas”, mientras se orienta a proporcionar a los consumidores periféricos digitales innovadores, fáciles de usar, y de alta movilidad.

Las oficinas generales de GeniusLatinAmerica están en Miami, Florida, desde donde funcionan los departamentos de ventas, mercadotecnia, soporte técnico y garantías para las regiones de América Latina y el Caribe. Para mayor información, visite http://www.genius-kye.com o www.geniusnet.com

Escribe un comentario