Argentina VR

Buscando aprovechar el nuevo boom de la Realidad Virtual, Planet Guru nos trae VR Media Center, un proyecto único que busca presentar la mejor experiencia VR posible.

Hace tan solo unos días, Planeta Guru presentó un nuevo proyecto, único en la industria nacional de videojuegos. Se trata de una aplicación desarrollada enteramente por manos argentinas, compatbile con Samsung Gear y todos los Cardboard de Google, ofreciendo un nivel de inmersión es sorprendente.

El comunicado de prensa oficial describe el uso del VR Media Center para "disfrutar de todo tipo de experiencias inmersivas audiovisuales, entre las que se encuentran videos 360, 2D, películas, música en entorno 360 y un amplio catálogo de juegos." Al mismo tiempo, en el evento de presentación mostraron nuevos juegos del store de realidad virtual, el portal Planeta.guru/comunidad, juegos deportivos con tecnología motion y la Copa Sportia Olímpica, con una versión especial del juego realizada para el evento.

Desde nuestro lugar felicitamos a Planeta Guru por la iniciativa para llevar a cabo proyectos que están en la punta de la última tecnología, y así llevar al desarrollo nacional (y la industria) a un nivel más alto. Para más información de este proyecto, les recomendamos visitar el sitio oficial. [i]

 

Tomas GarciaA Tomás García, alias Zripwud, lo encuentran en una constante misión por salvar el mundo de diferentes invasiones. Lo pueden hallar en su Twitter @Zripwud en caso de que necesiten ayuda. ¡Cobra muy barato a veces!

blog comments powered by Disqus

Más chismes

  • 1

Software gratuito para PC gamers – Convertidor de vídeos

irrompiblesDigital

[IRROMPIBLES] DIGITAL

Todos los números de la revista en formato electrónico. Suscribite.

Spanish English French Italian Japanese Portuguese