Noticias

Microsoft lanza la consola Xbox One S en Argentina

Xbox One S en Argentina 01

Es la consola más avanzada de la familia de Xbox y llega en forma oficial, con garantía y dos bundles.

Del 1° al 15 de mayo los usuarios podrán adquirirla de manera anticipada en: Frávega, Musimundo y Ribeiro y del 2 al 15 de mayo también en Compumundo y Garbarino. Quienes la compren los días de preventa se llevarán de regalo una suscripción Xbox Live Gold (*) por doce meses. A partir del 20 de mayo la consola se podrá adquirir directamente en los principales retailers del país.

La Xbox One S incluye muchas mejoras para ofrecer cada vez mejores experiencias de juego y entretenimiento. En cuanto al tamaño, es un 40% más pequeña que sus antecesoras, tiene una fuente de poder interna y hasta 2TB de almacenamiento. También incluye controles inalámbricos mejorados con una textura anti-deslizante y tecnología Bluetooth®.

Otra de las principales novedades es la tecnología de alto rango dinámico que, colores más ricos y luminosos, ofrece una verdadera profundidad visual a juegos como Gears of War 4 y Forza Horizon 3.

Con cuatro veces más resolución que el estándar HD, 4K Ultra HD, la Xbox One S entrega el video más claro y realista posible. Es la única consola que permite realizar streaming de contenido en 4K en Netflix y ver películas Ultra HD Blu-ray™ en una excelente fidelidad visual con el alto rango dinámico. También incluye IR Blaster integrado que permite dejar atrás los controles remotos. Esta herramienta permite configurar la consola para encender otros dispositivos como TV, audio/video y decodificador de cable/satelital.

Xbox One S en Argentina 02 Lucas Landa

[IRROMPIBLES] estuvo hoy en las oficinas de Microsoft para charlar con Lucas Landa, líder de Xbox Argentina.

“En Microsoft marcamos una nueva era en los videojuegos que trasciende a las generaciones de la consola. Nuestro objetivo es ofrecer una experiencia de juego y entretenimiento unificada en Xbox y en Windows 10. Hoy estamos muy contentos de anunciar la llegada de la Xbox One S a nuestro país, se trata de la consola más avanzada actualmente disponible en el mercado que condensa nuestra estrategia diferencial basada en cuatro pilares: los juegos, la comunidad la tecnología y la experiencia más allá de los videojuegos. Parte de ese diferencial está en la retrocompatibilidad de juegos de Xbox 360, Xbox Play Anywhere y en las suscripciones Xbox Live”, consideró Lucas.

https://www.youtube.com/watch?v=XuTwtOo88r8

El costo de la consola será de $11.499 y habrá dos bundles disponibles:

Bundle FIFA 17

El paquete incluye:

  • Consola Xbox One S de 500 GB, un control inalámbrico Xbox, la descarga del juego completo FIFA17, un cable HDMI (compatible con 4K), un cable de alimentación AC.
  • Un mes de EA Access para jugar a los próximos títulos de EA por tiempo limitado antes de su lanzamiento, también se podrá disfrutar de los juegos de EA en “The Vault”.
  • Tres préstamos de leyendas.

Bundle Battlefield 1

El paquete incluye:

  • Consola Xbox One S de 500 GB, un control inalámbrico Xbox, la descarga del juego completo Battlefield 1, un cable HDMI (compatible con 4K), un cable de alimentación AC.
  • Tarjeta Xbox Live Gold por tres meses.
  • Un mes de EA Access para jugar a los próximos títulos de EA por tiempo limitado antes de su lanzamiento, también se podrá disfrutar de los juegos de EA en “The Vault”.

(*) Xbox Live Gold es la membresía que otorga a sus usuarios acceso a la mayor y más segura experiencia multijugador. Ofrece una colección de juegos gratuitos mensuales para cada generación de consolas, dos para Xbox One y dos para Xbox 360, que, al ser retrocompatibles, se transforma en cuatro para Xbox One. También ofrece descuentos de hasta 75% en productos de tienda Xbox y más novedades exclusivas. Con Xbox Live Gold los usuarios forman parte de la comunidad global de preview de juegos.

Twitter: @XboxArg [i]

Escribe un comentario