unboxing turtle beach

¡Un par pueden ser suyos!

Una misteriosa caja interrumpe mi almuerzo. Mientras acuchilo el corazón de un flan con dulce de leche intentando alcanzar el caramelo, aterriza sobre mi escritorio el paquete envuelto en el famoso plástico de globitos. Entro en trance y reprimo ese primer arranque de abrir todo para espiar el interior. No señor, hay que capturar el momento en su estado más puro. Si hay sorpresa, tiene que ser real. Mi Gollum interno ya estaba tironeando el envoltorio, y lo detuve en seco.

Esa tarde reventé la mitad de esos globitos reprimiendo el impulso de abrir la caja. Me sentía como un fumador empedernido, pegándose parches de nicotina para resistir. Una pitadita de esa caja era todo lo que necesitaba. Y eso solo era el principio de la agonía. Esa caja me esperó varios días, porque necesitaba tiempo y luz para registrar el momento.

Lo peor es que su contenido estaba certificado por los principales equipos profesionales de CSGO, y las fotos de sus jugadores me stalkeaban desde un rincón. Finalmente llegó el momento y definitivamente era una verdadera caja de sopresas.

Pero eso no es todo.

Porque justito después de terminar este unboxing, me entero que...

Así es. Ustedes pueden ganarse su par de auriculares Turtle Beach. ¿Y cómo hacerlo? Muy fácil, sigan las instrucciones del video de arriba (quizás necesiten este [LINK] por si no lo ven) y ya están participando. ¡No se duerman! [i]

Sebastian DinardoSebastián Di Nardo, alias Moki, es el Director Creativo y fundador de [IRROMPIBLES], o sea que está senil. Fue columnista en CN23 y en la actualidad conduce Hype junto a Guille Leoz, los sábados a las 20hs, por Rock & Pop 95.9 FM. Pueden perseguirlo en el Twitter @mokirrompibles o stalkearlo en su fan page. 

blog comments powered by Disqus

Más chismes

  • 1

Software gratuito para PC gamers – Convertidor de vídeos

irrompiblesDigital

[IRROMPIBLES] DIGITAL

Todos los números de la revista en formato electrónico. Suscribite.

Spanish English French Italian Japanese Portuguese