Reviews

EMule, finalizaron los conflictos por la marca.

Luego de que una empresa alemana registrara la marca eMule,  y obligara a cerrar a un sitio germano que la usaba en su dirección,  los desarrolladores del popular cliente no oficial de la red eDonkey , llegaron a un acuerdo para retener el nombre.

Hace unos días les comentamos que una compañía que había registrado el nombre eMule, estaba amenazando a los desarrolladores del programa de intercambio de archivos del mismo nombre, para ver la respuesta de los programadores de la mula, pueden ver la noticia acá.

Por suerte hay buenas nuevas.
Anteayer se anunció un acuerdo extrajudicial entre los alemanes de Firstway Medien GmbH,  los registrantes, y los responsables de la mulita, mediante el cual los programadores quedan en posesión de la marca eMule.

Ahora están viendo que van a hacer con las donaciones que habían recibido para solventar los gastos de un conflicto legal en un sitio abierto a tal efecto, (www.freemule.net), si mal no recuerdo habían sobrepasado los 20 mil euros (unos 25 mil dólares).
Este último al momento de escribir esto se encuentra inaccesible, sospecho que por los ataques de denegación de servicio que están recibiendo últimamente los servidores de freemule.net, emule-project.net, emule.de, emuleforum.net and emule-web.de, por una versión modificada de eMule contra la que ya se están tomando medidas.

Fuente: HispaMP3; hasta que vuelva a la vida freemule.net, pueden ver más información acá._

Escribe un comentario