Tecnología

Gigabyte GA-A55-DS2

 

Conclusión

Mobo2

El 90% de los usuarios no necesitan un motherboard 500 dólares para chequear mails o tener una PC Gamer de entrada de gama. En cambio este A55M-DS2 cumple con el mercado de bajo costo con una calidad superior a la media (audio 7.1, capacitores de estado sólido).

Vamos a lo importante. El precio del saltamontes es de sólo $ 430 (o sea, 100 dólares). Si Fusion les interesa como plataforma y están buscando armar una PC sin destruir la cuenta bancaria, es un mother para mirar con simpatía.

Me van a preguntar porque les doy una medalla dorada, bueno, como dije antes no sería justo compararlo con un motherboard de alta gama y no lo voy a hacer, y en su segmento de mercado cumple con creces ya que tiene una calidad superior a la media, incluye características de motherboard más caros como Dual-BIOS, ON/OFF Charge, Sonido 7.1. Seamos sinceros, nadie nos da tantas cosas por 100 dolares, por ello la medalla está bien ganada.

 

medal_golden_big

Nota: Agradecemos a Walter Barnes de b.Otro Plan y a Gigabyte Argentina por prestarnos el motherboard para realizar este review.

Escribe un comentario