Reviews

La Nación se manda feroz EPIC FAIL con Harrison Ford

La Nación EPIC FAIL

Cuando parecía que nada podría superar el ya célebre caso de la receta para destilar Grog XD emitida por C5N años atrás, se suma un nuevo fallo épico esta vez por parte de la web del matutino La Nación.

“Sí, por más increíble que parezca, Harrison Ford nunca había visto alguna película de la saga de Indiana Jones”, anuncia la noticia, y tras describir las escenas del video YouTube de la nota, transcribe las expresiones de asombro del actor Harrison Ford, quien, en realidad, lo dice para un comercial japonés del juego exclusivo de PS3 Uncharted 3: Drake’s Deception.

Este es el video manipulado que levantó LN:

 

Aquí el comercial original:

Como es obvio, se trata de un meme. Algún mico con demasiado tiempo se puso a reemplazar las imágenes del juego por las de las viejas películas, y el resultado fue a parar a la redacción de La Nación. Lo penoso es que el periodista no haya chequeado sus fuentes, limitándose a levantar la noticia desde Internet, probablemente desde algún sitio de chistes. Tampoco parece haberle resultado extraño que el propio Ford jamás hubiese visto las películas que lo catapultaron a la fama. [i]

 

UPDATE 12-ENE-12: LN ya corrigió su artículo. La noticia original se puede ver [aquí].

 

Escribe un comentario