Tecnología

AVG Technologies anuncia la presentación de una propuesta para una oferta pública inicial

El popular antivirus se presentó a la Comisión de Valores de los Estados Unidos.

Amsterdam y Nueva York, enero 13 de 2012 – AVG Technologies NV anuncia que ha presentado una Declaración de Registro en el Formulario F-1 en la Comisión de Valores de los Estados Unidos en relación a la oferta pública inicial de sus acciones ordinarias. AVG ha solicitado a la lista de acciones ordinarias en la Bolsa de Valores de Nueva York bajo el símbolo “AVG”.

Se espera que la oferta propuesta consista en acciones ordinarias de AVG, incluyendo acciones ordinarias que sean vendidas por AVG y acciones ordinarias a ser vendidas por algunos accionistas. Se espera que a algunos accionistas se les otorgue una opción de compra de acciones ordinarias adicionales para cubrir sobre asignaciones. El número de acciones que se ofrecerán y el rango de precios para la oferta propuesta aún no ha sido determinados. AVG tiene intención de utilizar las ganancias netas de la oferta propuesta para propósitos corporativos generales, que pueden incluir futuras adquisiciones. AVG no recibirá ningún producto de la venta de las acciones ordinarias de los accionistas vendedores.

Los gerentes corredores para la oferta propuesta son Morgan Stanley & Co. LLC, JP Morgan Securities LLC y Goldman, Sachs & Co. Los co-gerentes de la oferta propuesta son Allen & Company LLC, Cowen and Company, LLC y JMP Securities LLC.

Cuando esté disponible, una copia del prospecto preliminar puede obtenerse de Morgan Stanley & Co. LLC, con atención: al departamento de prospectos, 180 Varick Street, Segundo Piso, New York, NY 10014, Estados Unidos, por vía telefónica al: +1 (866) 718-1649, o por correo electrónico: prospectus@morganstanley.com. Con JP Morgan Securities LLC, se dirigirá a la atención de: Broadridge Financial Solutions, 1155 Long Island Avenue, Edgewood, New York 11717, o por teléfono al +1 (866) 803-9204, o con Goldman, Sachs & Co., debe dirigirse al Departamento de Prospectos, 200 West Street, New York, NY 10282, a través del teléfono: +1 (866) 471-2526, por fax: +1 (212) 902-9316 o por correo electrónico: prospectus-ny@ny.email.gs.com.

Una declaración de registro relacionada a los valores ha sido presentada en la Comisión de Valores de los Estados Unidos pero aún no ha entrado en vigor. Los valores no pueden ser vendidos ni las ofertas de compra podrán aceptarse antes que la hora de la declaración de registro sea efectiva. Este comunicado no constituye una oferta para la venta o la solicitación de una oferta de compra, ni habrá ninguna venta de los valores en ningún estado o jurisdicción donde tal oferta, solicitud o venta sea ilegal antes del registro o calificación bajo las leyes de valores de tal estado o jurisdicción. [i]

 


Acerca de AVG Technologies

AVG es un fabricante de software de seguridad global que protege a más de 98 millones de usuarios activos en 170 países, de las crecientes amenazas Web, virus, spam, fraudes cibernéticos y hackers en Internet. AVG cuenta con casi dos décadas de experiencia en la lucha contra la ciberdelincuencia, además de contar con laboratorios avanzados para detectar, neutralizar y combatir las amenazas Web de todo el mundo. El software gratuito descargable de AVG permite a los usuarios principiantes contar con protección básica de antivirus y, posteriormente, obtener mayores niveles de seguridad y defensa cuando estén listos. AVG tiene una fuerte red de distribución que consiste en revendedores, socios y distribuidores a nivel mundial como CNET, Ingram Micro y Wal-Mart.

Escribe un comentario