Reviews

Real Football 2012 ya está disponible para Android

Real-Football-2012-Android

Real Football 2012 suma 350 equipos oficiales, 14 ligas y campeonatos que incluyen Inglaterra, España, Alemania, Francia y Sudamérica.

Real Football 2012, el último título de la popular franquicia de Gameloft,  ya se encuentra disponible desde ayer en Android Market. El juego integra el catálogo de opciones Freemium (tanto para Android como para iOS) que la empresa comenzó a impulsar desde el año pasado. Con gráficos y texturas mejoradas y funciones sociales integradas, además de un Editor de Contenido para crear y personalizar todos los detalles, Real Football 2012 ofrece una experiencia de juego cercana a la realidad del deporte.

 

Lo nuevo en Real Football 2012

Real Football 2012 suma 350 equipos oficiales, 14 ligas y campeonatos que incluyen Inglaterra, España, Alemania, Francia y Sudamérica. Miles jugadores reales se estarán disputando los resultados de cada partido y además, el juego tendrá actualizaciones permanentes para  mantener al día la información de cada estrella de fútbol con sus traspasos de quipos y cambios de alineación.

Para optimizar el videojuego y proponer un estilo más realista, se mejoraron la calidad de los gráficos de estadios y cinemática de jugadores: éstas se encuentran basadas en más de 700 animaciones por captura de movimientos que buscan ajustarse a las habilidades, posiciones y gestos humanos de los que tienen lugar en el campo de juego.

El título propone un giro en los simuladores móviles de fútbol: gracias a las nuevas funciones sociales, los jugadores podrán sumarse a la comunidad de Real Football y estar al tanto de las últimas noticias del mundo de este deporte gracias a los RSS oficiales de webs especializadas como goal.com, as.com y sports.fr. Además, los usuarios podrán crear sus propias discusiones, comentar en las creadas por otros y subir fotos y videos.

El trabajo realizado por Gameloft  en las mejores integradas que hacen a una jugabilidad 100% real pueden verse en el Diario de los Desarrolladores subido al canal oficial de Youtube http://bit.ly/xf3NHz.

 

Real-Football-2012-Android

Kit Editor: personalización máxima del juego

A diferencia de sus anteriores, el juego incluye un Kit Editor que permite crear y personalizar la indumentaria del equipo a elección del jugador. Pantalones, medias y camisetas podrán diseñarse en todos sus detalles y compartirse con el resto de la comunidad.

 

Real-Football-2012-Android 

Tecnología HyperGame para reescribir la historia

Gracias a la tecnología HyperGame los jugadores podrán cambiar el resultado de un partido  jugado en las ligas y campeonatos reales de fútbol para reescribir a su manera el resultado. Con sólo apretar un botón, los jugadores podrán recrear cualquier partido publicado en las noticias de Real Football 2012 y volver a jugarlo con sus propios equipos o los reales.

Real Football es una franquicia propia de Gameloft y ya posee más de 5 títulos tanto para celulares JAVA, dispositivos iOS y smartphones Android. [i]

 


Acerca de Gameloft

Empresa líder internacional en edición y desarrollo de juegos digitales y sociales, Gameloft® se ha establecido desde el año 2000 como una de las empresas más innovadoras del sector. Gameloft crea juegos para todas las plataformas digitales, incluyendo teléfonos móviles, smartphones y tabletas (incluyendo dispositivos Apple® iOS y Android®), reproductores multimedia, televisiones con conexión a internet y consolas. Gameloft ha establecido relaciones de asociación con marcas líderes internacionales como UNO®, Spider-Man®, Avatar™ de James Cameron, Ferrari® y Sonic Unleashed®. Gameloft también posee franquicias propias, como Real Football, Asphalt™,  Modern Combat 3: Fallen Nation y N.O.V.A. Near Orbit Vanguard Alliance®. Gameloft está presente en todos los continentes, distribuye juegos en 100 países y tiene más de 4500 desarrolladores.

Gameloft cotiza en la bolsa de valores de París (ISIN: FR0000079600, Bloomberg: GFT FP, Reuters: GLFT.PA). El programa ADR de nivel 1 de Gameloft (ticker: GLOFY) se intercambia en mercados OTC (Over The Counter) en EE. UU.

Escribe un comentario