Reviews

El nuevo BasketDudes ya está online

Basket Dudes 2.0

Tras 6 meses online el juego se renueva por completo ofreciendo a sus seguidores nuevos modos de juego, nuevos contenidos, nuevos diseños e interfaces y una gran cantidad de mejoras.

15 Febrero 2012 – La nueva actualización de BasketDudes, el MMO de basket que el pasado año obtuvo el premio a Mejor Juego Online Europeo, ya está online con muchas mejoras e importantes novedades. Entre ellas, la versión web para jugar directamente sobre navegador.

Basket Dudes 2.0

Tras 6 meses online el juego se renueva por completo ofreciendo a sus seguidores nuevos modos de juego, nuevos contenidos, nuevos diseños e interfaces y una gran cantidad de mejoras. Entre las más destacadas se encuentran:

– Modo single-player

– Tutorial Interactivo

– Nuevo interfaz mejorado

– Ajuste en los precios y niveles de la tienda que afecta a objetos y jugadores con la intención de facilitar a los managers la configuración de su dreamteam.

– Ajuste en el funcionamiento del sistema de hándicap.

– Nuevos efectos y animaciones aún mas espectaculares

– Gameplay mejorado.

 

Basket Dudes 2.0

Los usuarios podrán disfrutar de todas las mejoras y novedades jugando directamente en web o en su habitual versión descargable.

Este año BasketDudes se propone sorprender con gran cantidad de contenido y muchas más novedades.

Podéis probar directamente la nueva versión web en www.basketdudes.com/jugar [i]

 


Sobre BasketDudes

BASKETDUDES es el MMORPG de baloncesto desarrollado y distribuido por BitoonGames. Un juego 3d de acción en tiempo real basado en el modelo de Free2Play y la venta de bienes virtuales a través de micropagos.

Los usuarios disfrutarán de increíbles dinámicas de juego y de una original y cuidada calidad visual. En BasketDudes los usuarios podrán convertirse en Mánagers de un equipo de baloncesto, crear su equipo, personalizarlo, adquirir nuevos jugadores, participar en torneos y ligas, y jugar PlayervsPlayer contra usuarios de todo el mundo gracias a una mecánica de juego muy arcade y sencilla. El juego consta también de ciertos toques de role play y de cartas de juego, que hacen que le dan un matiz fantástico e inesperado. Con un importante componente social y de comunidad, BasketDudes se presenta como un universo en continuo crecimiento. Más info en: www.basketdudes.com

Escribe un comentario