Reviews

Reign of Thunder: Otro fichin de robots

Reign of Thunder: Otro fichin de robots

Llega el sucesor de MechAssault.

Parece que de a poquito los Mechs están volviendo a estar de moda, como los pantalones bombachos —aunque algunos dirían que nunca se fueron—. En el sitio de la desarrolladora Day 1 Studios acaban de anunciar Reign of Thunder, una nueva serie de robots gigantes que piensa hacerle frente al futuro MechWarrior Online y al fichín independiente, Hawken.

Aunque la información es muy poca, el trailer deja ver que las batallas serán super rápidas y caóticas —todo lo contrario a lo que promete Hawken— y rayos y misiles de todo tipos y colores, como si los ñatos de Pink Floyd estuviesen tocando Dark Side of the Moon arriba de un robot de 40 toneladas. Ese mismo trailer también nos deja ver que habrá un alto grado de personalización, una pieza esencial en este tipo de juegos, que Day 1 Studios siempre supo hacer muy bien.

Y si son muy micos para entender por qué este anuncio es importante, es porque Day 1 Studios tiene un gran historial en esta clase de fichines, habiendo creado la serie MechAssault para la Xbox original, sin dudas, uno de las mejores exclusivas para aquella menospreciada consoleta. Probablemente la mejor noticia de todas es que Reign of Thunder será Free To Play, lo cual sabemos que sacará una sonrisa en muchos micos amigos. Aunque no tiene fecha de salida oficial, fue confirmado para este año para PC. [i]

Escribe un comentario